Danielon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Alaaaa, ahora lo has arreglao... :clap1: Responder
Blanquito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 mas bien lokos!!! LOKOSSSS!!!!!!!! LOKOSSSSSSSS!!!!!!! no? :clap1: :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A mi me llegan correos a diario de prendas de latex y demás cosas guarras.... ¿Ande me habré metio? :crying_anim: Qué cosas ocurren Seguro que tienes algún productito por ahí para cuidar el látex y la carne que va dentro brrrrrr ... :crying_anim: La verdad es que estoy hecho un degenerao Responder
Ragtop Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 SI SE KIERES IR ADIOS, ESO ES QUE NO LE INTERESA , ADEMAS NO ES MOTIVO, TAN SOLO ME H A LLEGADO MP PERO MAILS¿¿¿ KIERO UNODE FLIPAOS ESTA EL MUNDO HARTO. PUES ME ABRE EL TIO NUEVO TEMA PA ESA PATOCHÁ. NO ME JODAS. AKI SOLO ESTAMOS FANATICOS DE AUDIIIIIIIIIIIIIIIIII :crying_anim: Responder
Danielon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 SI SE KIERES IR ADIOS, ESO ES QUE NO LE INTERESA , ADEMAS NO ES MOTIVO, TAN SOLO ME H A LLEGADO MP PERO MAILS¿¿¿ KIERO UNO DE FLIPAOS ESTA EL MUNDO HARTO. PUES ME ABRE EL TIO NUEVO TEMA PA ESA PATOCHÁ. NO ME JODAS. AKI SOLO ESTAMOS FANATICOS DE AUDIIIIIIIIIIIIIIIIII :crying_anim: Tu a lo tuyo, eh, Ragtop? Este post va camino de ser uno de los miticos...lo huelo... :crying_anim: Responder
villanubla2 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 aprovechare este post para plantearos una duda que tengo...: hola me gustaria borrarme de aqui porque no hacen mas que mandarme emails con propaganda, como debo hacerlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.