Manuel Mª Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Hola amigos! He comprado un Audi A4 Cabrio del 2004 y mi pregunta es la siguiente: ¿¿Llevan dos luces TRASERAS ANTINIEBLAS (IZQUIERDA Y DERECHA) o solo una en el lado izquierdo?? Se que el A6 del 2004 lleva solo una, pero el A4 del 2004 lo tengo en duda porque juraria que le vi las 2 al comprarlo y ahora solo tengo una! Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Mª Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Por favor, nadie tiene un Audi A4 para responderme? Da igual que no sea cabrio,me imagino que seran iguales, no? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Manuel, el A4 del 2.004 sólo lleva una luz antiniebla trasera. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Mª Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Gracias!! LLeva solo la del lado izquierdo verdad?? La del derecho no se enciende, verdad? Pues juraria que al comprar el coche y probarlo, la vi encendida!! Gracias!! O sea, que ne el faro derecho trasero, hay un espacio que no lleva bombilla, porque queda un hueo por iluminar. Lo he visto encendiendo las luces de freno, posicion, etc. y sobraba un cuadro por iluminar y por eso pense que debia de encenderse!! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Creo que hay un post por ahí de colocar la segunda luz antiniebla, pero no recuerdo cómo se llama. A ver si en el buscador encuentras algo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.