Manuel Mª Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Hola amigos! He comprado un Audi A4 Cabrio del 2004 y mi pregunta es la siguiente: ¿¿Llevan dos luces TRASERAS ANTINIEBLAS (IZQUIERDA Y DERECHA) o solo una en el lado izquierdo?? Se que el A6 del 2004 lleva solo una, pero el A4 del 2004 lo tengo en duda porque juraria que le vi las 2 al comprarlo y ahora solo tengo una! Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Creo que lleva solo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 el mio tiene solo una, pero creo que la otra se puede activar por vag un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.