audicabrio Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 cambio cuadro de s2 por relojes centrales o algo que me interese bueno pues que le quiero cambiar las esferas al coche por unas blancas y tengo aqui un cuadro completo de s2 lo unico que le voy a quitar son las esferas, pues bien, el caso es que ya no me servira para nada y queria saber si alguien necesita algun componente del mismo, tambien lo cambiaria por algo que me interesara un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlen Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Estaria interesado en lo que es la carcasa exterior de los relojes. ¿De donde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 soy de madrid a que te refieres con carcasa de fuera?? al cristal?? al circuito impreso? dimea que te refieres y por que me lo puedes cambiar un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.