Cuervo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 He intentado en dos ocasiones iniciar este tema pero no aparece en el foro, lo intento de nuevo, si esta repetido disculpad. Adjunto listado de opciones con precios que acabo de encontrar en la red (no lo encuentro en el foro) y que espero sea de utilidad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Como no hay espacio para el archivo pongo el link: http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0002.File.pdf Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 esta mañana en el conce aparecia ya los de Marzo y como novedades aparecia la TV, no se si se podria pedir antes o no...pero vaya novedades, cuando lo he leido me he quedado.... Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizesp Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 esta mañana en el conce aparecia ya los de Marzo y como novedades aparecia la TV, no se si se podria pedir antes o no...pero vaya novedades, cuando lo he leido me he quedado....Un saludo!!!! ¿Tienes las fotocopias de los nuevos accesorios y opciones? Sería interesante poderlas compartir con más gente del foro..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 esta mañana en el conce aparecia ya los de Marzo y como novedades aparecia la TV, no se si se podria pedir antes o no...pero vaya novedades, cuando lo he leido me he quedado.... Un saludo!!!! ¿Tienes las fotocopias de los nuevos accesorios y opciones? Sería interesante poderlas compartir con más gente del foro..... Un saludo. Ojala las tuviera!! ha sido porque he ido a preguntar al conce esta mañana sobre si sabian algo del tema del AMI, y al decirle yo que en los Q7 salia en catalogo ya, pues el comercial lo ha abierto en pdf y lo he leido en la pantalla de su pc y aparecia como novdedades la tv, eran 5 o 6 lineas y en todas ponia algo de la tv... Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Pues a mi en el concesionario oficial de audi me dicen que todavía no se puede instalar Tv digital... No entiendo nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 No se si hablamos de cosas distintas pero el link que he puesto es un archivo pdf identico al que consultan en el concesionario y viene hablando de la TV en las ultimas paginas, fijaros a ver si es de lo que hablais. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 No se si hablamos de cosas distintas pero el link que he puesto es un archivo pdf identico al que consultan en el concesionario y viene hablando de la TV en las ultimas paginas, fijaros a ver si es de lo que hablais. Saludos tienes razon, ya aparece la tv en agosto....pero esta mañana el que he visto ponia "catalogo q7 marzo" y en la 1º pagina aparecia como novedades en el equipamiento opcional lo de la tv...por eso he dicho antes que no entendia nada :clap1: , ya que desde agosto de 2006 (fecha del catalogo aqui del enlace) ya aparece la tv y el que he leido esta mañana ponia eso de la tv como si fuera máxima novedad :clap1: en audi llevan un lio..... Un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizesp Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 No se si hablamos de cosas distintas pero el link que he puesto es un archivo pdf identico al que consultan en el concesionario y viene hablando de la TV en las ultimas paginas, fijaros a ver si es de lo que hablais. Saludos tienes razon, ya aparece la tv en agosto....pero esta mañana el que he visto ponia "catalogo q7 marzo" y en la 1º pagina aparecia como novedades en el equipamiento opcional lo de la tv...por eso he dicho antes que no entendia nada , ya que desde agosto de 2006 (fecha del catalogo aqui del enlace) ya aparece la tv y el que he leido esta mañana ponia eso de la tv como si fuera máxima novedad en audi llevan un lio..... Un saludo!!!!! A lo mejor eso que has leido relacionado con la TV tiene que ver con pantallas multimedia en los reposacabezas.... Sería interesante conseguir ese PDF. Si tienes confianza con el comercial, dile que te lo envíe por correo... Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 No se si hablamos de cosas distintas pero el link que he puesto es un archivo pdf identico al que consultan en el concesionario y viene hablando de la TV en las ultimas paginas, fijaros a ver si es de lo que hablais. Saludos tienes razon, ya aparece la tv en agosto....pero esta mañana el que he visto ponia "catalogo q7 marzo" y en la 1º pagina aparecia como novedades en el equipamiento opcional lo de la tv...por eso he dicho antes que no entendia nada , ya que desde agosto de 2006 (fecha del catalogo aqui del enlace) ya aparece la tv y el que he leido esta mañana ponia eso de la tv como si fuera máxima novedad en audi llevan un lio..... Un saludo!!!!! A lo mejor eso que has leido relacionado con la TV tiene que ver con pantallas multimedia en los reposacabezas.... Sería interesante conseguir ese PDF. Si tienes confianza con el comercial, dile que te lo envíe por correo... Saludos... Ok! como estoy a la espera de que me llamen del conce para el viernes o para principio de la siguiente semana para recoger el A6, cuando vaya le dire si me lo puede enviar...no se si el comercial flipará o algo pero no pierdo na intentandolo y diciendole cualquier excusa ...prometo que lo intentaré!!! Un saludo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 El mio es de ultimo de julio y tengo tv digital d origen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Alguien sabe aleman??? adjunto link del listado de audi alemania, pero creo que no aporta nada nuevo respecto al teme http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0169.File.pdf saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2007 Alguien sabe aleman??? adjunto link del listado de audi alemania, pero creo que no aporta nada nuevo respecto al teme http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0169.File.pdf saludos Esa lista que hablais de la novedad de la TV puede ser de agosto 2005. En esta lista de Agosto no veo el AMI, la que tengo yo sale el AMI y es de OCTUBRE 2006 Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Como dije, esta mañana he ido por fin a recoger el coche...este tema se hablaba del catalogo de marzo donde aparecia lo que comenté algo de la TV, al recoger mi A6 esta mañana le he comentado al comercial lo del catálogo si me lo podía enviar y ahora ya esta el de abril, lo unico que aparece como novedad es el 4.2 TDI....SI sigue interesando el tema, lo paso... cuando vuelva a la noche leeré si ha habido algun comentario por si le interesa a alguien, y siento la espera....Un saludo!!!! P.D. tambien me ha pasado el catálogo del A6 ese si es Marzo, el del Q7 es del 10/04/07...Lo dicho un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizesp Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Como dije, esta mañana he ido por fin a recoger el coche...este tema se hablaba del catalogo de marzo donde aparecia lo que comenté algo de la TV, al recoger mi A6 esta mañana le he comentado al comercial lo del catálogo si me lo podía enviar y ahora ya esta el de abril, lo unico que aparece como novedad es el 4.2 TDI....SI sigue interesando el tema, lo paso... cuando vuelva a la noche leeré si ha habido algun comentario por si le interesa a alguien, y siento la espera....Un saludo!!!!P.D. tambien me ha pasado el catálogo del A6 ese si es Marzo, el del Q7 es del 10/04/07...Lo dicho un saludo!!! A mi me interesa el listado nuevo del Q7. Envíamelo por favor a mi dirección de correo: jruizesp@terra.es Un saludo y gracias anticipadas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.