BoR Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hoy quite las tapas superior e inferior del motor para limpiar y echar un vistazo (ademas de cambio de aceite) y vi que goteaba gasoil o algo asi. Me puse a mirar y vi que los tubos flexibles que van de inyector a inyector pierden. Pongo esto por si alguien mas ve que gotea su coche y no sabe de que es. Mire en el etos y vi este despiece, asi que luego pedire recambios de os tubos flexibles. Ya os dire precios. Log Vag-com]Esquema inyectores[/url] S2. Responder
chico Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hoy quite las tapas superior e inferior del motor para limpiar y echar un vistazo (ademas de cambio de aceite) y vi que goteaba gasoil o algo asi. Me puse a mirar y vi que los tubos flexibles que van de inyector a inyector pierden.Pongo esto por si alguien mas ve que gotea su coche y no sabe de que es. Mire en el etos y vi este despiece, asi que luego pedire recambios de os tubos flexibles. Ya os dire precios. Log Vag-com]Esquema inyectores[/url] S2. Que cosas, yo los acabo de cambiar, toqué uno y me quedé con el tubo en la mano, eso sí, me fuí a unos repuestos y compré un metro de tubo de combustible-aceite por 1.5€. Saludos... Responder
BoR Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Tubos cambiados!!! :crying_anim: Resulta que tenia yo un rollo por el garaje igual. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.