BoR Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Hoy quite las tapas superior e inferior del motor para limpiar y echar un vistazo (ademas de cambio de aceite) y vi que goteaba gasoil o algo asi. Me puse a mirar y vi que los tubos flexibles que van de inyector a inyector pierden. Pongo esto por si alguien mas ve que gotea su coche y no sabe de que es. Mire en el etos y vi este despiece, asi que luego pedire recambios de os tubos flexibles. Ya os dire precios. Log Vag-com]Esquema inyectores[/url] S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Hoy quite las tapas superior e inferior del motor para limpiar y echar un vistazo (ademas de cambio de aceite) y vi que goteaba gasoil o algo asi. Me puse a mirar y vi que los tubos flexibles que van de inyector a inyector pierden.Pongo esto por si alguien mas ve que gotea su coche y no sabe de que es. Mire en el etos y vi este despiece, asi que luego pedire recambios de os tubos flexibles. Ya os dire precios. Log Vag-com]Esquema inyectores[/url] S2. Que cosas, yo los acabo de cambiar, toqué uno y me quedé con el tubo en la mano, eso sí, me fuí a unos repuestos y compré un metro de tubo de combustible-aceite por 1.5€. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Tubos cambiados!!! :crying_anim: Resulta que tenia yo un rollo por el garaje igual. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.