Jump to content

Tubos sobrante gasoil rotos???


BoR

Publicaciones recomendadas

Hoy quite las tapas superior e inferior del motor para limpiar y echar un vistazo (ademas de cambio de aceite) y vi que goteaba gasoil o algo asi. Me puse a mirar y vi que los tubos flexibles que van de inyector a inyector pierden.

Pongo esto por si alguien mas ve que gotea su coche y no sabe de que es.

Mire en el etos y vi este despiece, asi que luego pedire recambios de os tubos flexibles.

Ya os dire precios.

Log Vag-com]Esquema inyectores[/url]

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy quite las tapas superior e inferior del motor para limpiar y echar un vistazo (ademas de cambio de aceite) y vi que goteaba gasoil o algo asi. Me puse a mirar y vi que los tubos flexibles que van de inyector a inyector pierden.

Pongo esto por si alguien mas ve que gotea su coche y no sabe de que es.

Mire en el etos y vi este despiece, asi que luego pedire recambios de os tubos flexibles.

Ya os dire precios.

Log Vag-com]Esquema inyectores[/url]

S2.

 

Que cosas, yo los acabo de cambiar, toqué uno y me quedé con el tubo en la mano, eso sí, me fuí a unos repuestos y compré un metro de tubo de combustible-aceite por 1.5€.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.