Jump to content

plantas de marihuana... es legal tenerlas ??


pokayoke

Publicaciones recomendadas

:az: Hola a todos !!! pues me gustaria saber si conoceis la legislascion sobre tener una o varias plantas de maria :lol2: . El caso es que cada año en mi terrazita he tenido 2 o incluso 3 :cfsd1: , pero el otro dia me acojono un vecino diciendome que eso era ilegal :cry1: . Yo hasta ahora pensaba en eso del cosumo propio , pero me he puesto a preguntar y todo el mundo me dice cosas diferentes... :bsh1: que si se puede tener una, que si no puede medir mas de no se cuanto,etc.. sabeis exactamente si se puede o no se puede plantar ??? Las semillas las venden online , osea esta claro que las semillas son legales , pero la planta ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

todo lo que me gusta es ilegal :lol2::lol2:

 

 

yo tengo unas pocas mis NIÑASSSSSSS :claugh: :claugh: :flwrs:

 

 

lo que no es legal es tener un campo con plantas ni tampoco un invernadero de estos que se yevan esquejes y todas esas cosas pero hay señoras que las tienen por decorar :p a mas de una le dao yo los machos (tu ya sabes no?,,,, ) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Hola a todos !!! pues me gustaria saber si conoceis la legislascion sobre tener una o varias plantas de maria :p . El caso es que cada año en mi terrazita he tenido 2 o incluso 3 :lol2: , pero el otro dia me acojono un vecino diciendome que eso era ilegal :lol2: . Yo hasta ahora pensaba en eso del cosumo propio , pero me he puesto a preguntar y todo el mundo me dice cosas diferentes... :lol2: que si se puede tener una, que si no puede medir mas de no se cuanto,etc.. sabeis exactamente si se puede o no se puede plantar ??? Las semillas las venden online , osea esta claro que las semillas son legales , pero la planta :flwrs:

 

NO, no es legal, de hecho te puede caer un purito bastante serio $$$$$$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España se prohíbe su comercio, así como su posesión y consumo en lugares públicos, pero no en ámbitos privados. Se amonesta el consumo en la vía pública o su tenencia con un curso de rehabilitación o una multa (a elegir por el encausado). La tenencia con intención de tráfico implica pena de cárcel. La tenencia sin intención de tráfico no (art. 368 Código Penal), aunque puede implicar alguna sanción administrativa, muuuy improbable por cierto, que puede ser redimida con unos cursos de deshabituación.

 

Vamos, que por tener un par de plantas en tu terraza no te va a pasar nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de trasplantar 5 a maceta grande, de las cuales me saldrán un par de hembras por lo menos, el resto lo liquidaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, ya que hemos confirmado que no es ilegal, quien me dona unas semillitas, me quiero iniciar en esto del cultivo de plantas exóticas, lo bien que iban a estar en mi nueva terraza. :kss1:

 

Un saludo.

 

La típica excusa :clap1:

 

:lol2::p

 

Por cierto a mi hermano, guardia civil, le pregunté una vez y me dijo que la posesión de esa planta, era ilegal. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sport..., eso solo vale para considerar consumo propio una cantidad aprehendida a alguien que quiere justificar un NO tráfico. Para el cultivo, o tenencia...no rige :clap1:

Ademas de estar tipificado como un delito contra la salud pública (solo esta despenalizado el consumo en recintos privados, NO EL TRAFICO, TENENCIA O CULTIVO, es curioso, pero puedes consumirla, pero no tenerla :p ), estarias incurriendo en un delito de Contrabando, repasar el articulo 2, 1,D del titulo primero de la Ley orgánica 12/95 :lol2: .

Tal vez un tribunal, el dia del juicio en virtud de la cantidad, no te condenen, pero el mal trago de una detencion y estancia (eso si, pagada) en el trullo durante la preventiva, no es agradable. :)

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.