Jump to content

plantas de marihuana... es legal tenerlas ??


pokayoke

Publicaciones recomendadas

muchisimas gracias a todos :) pero me quedo mas o menos igual ... unos que si,otros que no... supongo que es un poco al azar . Plantarlas y si no te pillan , pues eso que te llebas, y si te pillan , pues dependera de las ganas de jaleo que tenga el policia, vamos digo yo :innocent:

 

Yo lo que creo es que ese vecino lo que quiere es que le pases unas semillas para plantarlas en su casa. Es como los toldos en las comunidades, han de ser todos iguales :bsh1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por un par de plantitas no te van a decir nada, ahora alejalas de la vista/olfato de los vecinos, que siempre está el tipico tocapelotas que puede causarte algun disgusto.

 

Saludos y ponles musica que se crian mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no fumo tabaco y tampoco marihuana, bueno en alguna cena en casa de alguien q si fuma, le he dado un par de caladitas(no aguanto mas :drool: ) a un cigarrito de la risa, y la verdad q risas te las hechas :laugh: , si me apuras incluso mas q con un par de copitas, por lo q no me parece muy justa la legislacion actual respecto al tema marihuana en comparacion por ejemplo con el alcohol y el tabaco :innocent: , pero bueno, eso es como todo, si no se recauda no interesa, y como no lo pueden controlar pues la unica forma de recaudar con esto es denunciando :notworthy:

 

lo dicho pq tengas un par de plantitas en casa no creo q te entren los "GEOS" a por ti y si es asi, tranquilo q no te podran hacer nada mas q multar, pero ya te digo q es imposible salvo q tengan indicios de q lo vendes o te lucras con su cultivo :drool:

 

eso si como dicen ponlas musica q la musica el buena para todo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I wanna love ya!!!! Every day and Every night... :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el vecino vive en la planta de abajo, siempre podrás bajar por una cuerda un par de macetas y colocarlas en su balcón, por si vienen a por ti decirles que el de abajo también tiene :cfsd1::)

 

 

:innocent:

 

que cab*** !!!! jajaja si ves los vecinos que tengo abajo... son una pareja de sordomudos !!! me estoy imaginando el panorama...

Editado por sweetjane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre tiene una floristería y vende tierra y abono especial para estas plantas :innocent:

 

Imagino que si dejan comercializar la tierra y sus cosas no croe que se opongan a que tengas una linda plantita en tu terracita o jardín :) además, dejan vender también plantas carnivoras, etc :claugh:

 

Yo conozco mucha gente con sus plantitas (o árboles :cfsd1: ) en sus hogares.

 

Por si no lo sabiais hay un tipo de cactus con el que puedes sacar un tipo de droga y nadie tampoco prohíbe su comercialización :claugh: aunque eso poca gente lo conoce cómo hacerlo :flwrs:

 

De lo que se entera mi madre en la tienda! :claugh:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marihuana?? :lol2: Yo prefiero las setas :clap1: ,igual de naturales y molan mas...yo veo gaviotas...gaviotas que pasan muy rapido por encima de mi cabeza asi...ffffffffffsssssss,fffffffsssssss...parece que me van a golpear pero solo pasan cerca...ffffffsssss,fffffffffssssss...gaviotas... :laugh::laugh:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marihuana?? :lol2: Yo prefiero las setas :clap1: ,igual de naturales y molan mas...yo veo gaviotas...gaviotas que pasan muy rapido por encima de mi cabeza asi...ffffffffffsssssss,fffffffsssssss...parece que me van a golpear pero solo pasan cerca...ffffffsssss,fffffffffssssss...gaviotas... :laugh::laugh:

 

:laugh:

 

 

Ostras lo que coges son unos morados de agárrate y no te menees :flwrs::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

Marihuana?? :lol2: Yo prefiero las setas :clap1: ,igual de naturales y molan mas...yo veo gaviotas...gaviotas que pasan muy rapido por encima de mi cabeza asi...ffffffffffsssssss,fffffffsssssss...parece que me van a golpear pero solo pasan cerca...ffffffsssss,fffffffffssssss...gaviotas... :laugh::laugh:

 

:laugh:

:lol2::lol2: GAVIOTASS,jaja eso es lo ke se ve ahora?en mis tiempos se veian naves espaciales y colores por todos lados,aunke yo no me kedo atras tampoco puesto ke tambien en mis tiempos vi como venia un tren en direccion hacia mi keme keria atropellar.lo mas curioso esque no veia la salida de la discoteca...........no coment :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.