Jump to content

plantas de marihuana... es legal tenerlas ??


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Respuesta concreta:

No pasa nada porque tengas un par de plantas en tu casa ....N A D A ......, el Juez se va a espatarrar de la risa cuando le pidan una orden para entrar a por ellas.

 

Como el policia tenga un par de denuncias por tenencia,consumo de la L.O 1/92 cerca de tu casa y enfoque el oficio de entrada y registro que esas personas salen de comprar marihuana de tu casa, la orden la dan, te lo aseguro y como tengas una cantidad aseada de plantas y bolsitas o cositas que puedan pensar que la estas vendiendo la noche en el calabozo no te lo quita nadie.

Y sobre el tema de hacer un curso de deshabituación, solo es la primera vez que te denuncian. Las siguientes veces pagas.

Sobre si es ilegal, yo pienso que SI, aunque no sea para el trafico de drogas; no hablo de delitos, hablo de meras infracciones administrativas.

Un saludo!

Mira, el Policía , no se va a mojar en llevarle al juez tres plantitas, además hará un seguimiento de donde se adquiere esa sustancia , que por supuesto no va a ser de su casa y muy mala suerte sería que algún vecino lo hiciese, te digo con conocimiento que por tres plantas ningún poli normal se va a entretener en ello .Tu mismo lo has dicho una cantidad aseada que en la actualidad es precisada según el Juzgado, nunca se correspondería a tres plantas, obviamente para consumo propio.

Otra cosa es que algún vecino quisquilloso ande tocando los webs y te denuncie.

El problema es demostrar que tu utilizas esa sustancia para traficar con ella , no lo haces no?? pues tranqui -tronqui. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Marihuana?? :clap1: Yo prefiero las setas :cfsd1: ,igual de naturales y molan mas...yo veo gaviotas...gaviotas que pasan muy rapido por encima de mi cabeza asi...ffffffffffsssssss,fffffffsssssss...parece que me van a golpear pero solo pasan cerca...ffffffsssss,fffffffffssssss...gaviotas... :lol2::lol2:

 

:clap1:

 

:cry1: :cry1: :p :lmfao: :lmfao:

 

se me ha escapado la risa en la oficina :shy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA como esta el patio con las gaviotas.

 

Que bueno JAJAJAJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Setas jejeje que ricas :dl: :flwrs: que buenas tardes he pasado con ellas , pero la yerva y el hachis , un porrito y te relajas te ries :lol2::lol2: y pasas un buen rato , y no creo que le haga dño a nadie , yo planto yo consumo , yo lo disfruto , un saludo

cara de trapichero tenías cuando te conocí en la mini.. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema lo conozco, por tener tres plantitas en el balcon, no te pueden decir nada.

 

1. Es un ambito privado. (Aunque recordemos que los balcones/terrazas normalmente son "elemento comunitario de uso privativo", es decir, pertenecen al edificio pero solo tiene el derecho de uso y disfrute el dueño del piso al que van anexos)

 

2. Ningun juez autorizara "registrar" tu casa a ver si hay mas plantas dentro, si no hay sospechas o pruebas adicionales clarisimas de que traficas con ellas, en estos casos siempre prevalece el "derecho a la intimidad del domicilio", frente al posible trafico a baja escala que puedas hacer. Como te dicen, sin mas pruebas, no hay donde rascar.

 

Esto es asi de simple porque sino, el vecino/a "hijo put* de turno", que esta cabreado porque le metiste caña en la ultima reunion por que debe €€€ a la comunidad, ve una planta extraña en tu balcon, te denuncia y luego que ¿registro domiciliario? ¿faltandote al derecho al honor y a la intimidad del hogar por un vecino cab***? :lol2: Ni de coña, te digo de buena tinta que los jueces no lo autorizan. <_<

 

Es la experiencia que conozco, de una amiga que demando y GANO porque su vecina (una loca) la denuncio unas 8 o 10 veces por trafico de drogas, todo por tener dos plantitas en el balcon. Mi amiga denuncio a esta señora por difamación, falsas denuncias y por atentar contra su "honor"....no se si habia algo mas pero mas o menos eso era. No cobro porque la tipa tenia poco mas del salario minimo de pension (jubilada y viuda) y la declararon insolvente, pero era millon y medio de pelas... :lol2::lol2: Que lastimita no haber cobrado, oiga! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad que buena matanza hice este año en el pueblo vaya choricitoss

 

 

ave si nos van a cerra el hilo :cfsd1:

 

¿Pero eso que es????h074.gif

 

¿Cortas las matas y las cuelgas en el ropero? ¿Para que se sequen o que? ;)

 

Soy una vergüenza, viviendo donde vivo y no tengo ni idea de estos temas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.