Jump to content

plantas de marihuana... es legal tenerlas ??


pokayoke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Habéis visto esta película?

 

69f.jpg

 

Os la recomiendo. :lol2:

 

pues yo la vi y no es para tanto me he reido mas en otras como por ejemplo medio flipao

 

, respecto a lo de tener plantas yo creo que esto abria que legalizarlo ya puesto que muchisima gente que fuma y tiene sus plantitas y no le hace daño a nadie , yo el primero , solo se las fuma y se rie , y por lo que veo aqui en el foro somos unos cuantos los que fumamos algun porrete que otro <_< :lol2:

 

 

Yo me reí un montón con ella.

 

Y también me reí un montón con otra española que ahora no recuerdo que empieza con que la guardia civil quema un campo de "amapolas" en el que no recuerdo porque motivo está escondido y durmiendo (o algo así) un hombre. Con el humo cree ver a la Virgen. La gente empieza a seguirle... No soy capaz de recordar el título ni ningún actor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis visto esta película?

 

69f.jpg

 

Os la recomiendo. ;)

 

pues yo la vi y no es para tanto me he reido mas en otras como por ejemplo medio flipao

 

, respecto a lo de tener plantas yo creo que esto abria que legalizarlo ya puesto que muchisima gente que fuma y tiene sus plantitas y no le hace daño a nadie , yo el primero , solo se las fuma y se rie , y por lo que veo aqui en el foro somos unos cuantos los que fumamos algun porrete que otro :fisch::innocent:

 

 

Yo me reí un montón con ella.

 

Y también me reí un montón con otra española que ahora no recuerdo que empieza con que la guardia civil quema un campo de "amapolas" en el que no recuerdo porque motivo está escondido y durmiendo (o algo así) un hombre. Con el humo cree ver a la Virgen. La gente empieza a seguirle... No soy capaz de recordar el título ni ningún actor :(

 

 

No la he visto pero la peli española que dices es Año Mariano un pelin mala pero para reirse un poco vale me parece que es del mismo director que Airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis visto esta película?

 

69f.jpg

 

Os la recomiendo. :(

 

pues yo la vi y no es para tanto me he reido mas en otras como por ejemplo medio flipao

 

, respecto a lo de tener plantas yo creo que esto abria que legalizarlo ya puesto que muchisima gente que fuma y tiene sus plantitas y no le hace daño a nadie , yo el primero , solo se las fuma y se rie , y por lo que veo aqui en el foro somos unos cuantos los que fumamos algun porrete que otro :innocent:;)

 

 

Yo me reí un montón con ella.

 

 

No la he visto pero la peli española que dices es Año Mariano un pelin mala pero para reirse un poco vale me parece que es del mismo director que Airbag.

Y también me reí un montón con otra española que ahora no recuerdo que empieza con que la guardia civil quema un campo de "amapolas" en el que no recuerdo porque motivo está escondido y durmiendo (o algo así) un hombre. Con el humo cree ver a la Virgen. La gente empieza a seguirle... No soy capaz de recordar el título ni ningún actor ;)

como te vas a acordar :fisch: claro entre sueño y sueño otro porrito...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habéis visto esta película?

 

69f.jpg

 

Os la recomiendo. :huh:

 

pues yo la vi y no es para tanto me he reido mas en otras como por ejemplo medio flipao

 

, respecto a lo de tener plantas yo creo que esto abria que legalizarlo ya puesto que muchisima gente que fuma y tiene sus plantitas y no le hace daño a nadie , yo el primero , solo se las fuma y se rie , y por lo que veo aqui en el foro somos unos cuantos los que fumamos algun porrete que otro :cry1: :bsh1:

 

 

Yo me reí un montón con ella.

 

Y también me reí un montón con otra española que ahora no recuerdo que empieza con que la guardia civil quema un campo de "amapolas" en el que no recuerdo porque motivo está escondido y durmiendo (o algo así) un hombre. Con el humo cree ver a la Virgen. La gente empieza a seguirle... No soy capaz de recordar el título ni ningún actor :(

 

 

No la he visto pero la peli española que dices es Año Mariano un pelin mala pero para reirse un poco vale me parece que es del mismo director que Airbag.

 

:bsh1::huh: es verdad, era esa:

 

AÑO MARIANO

 

Año 2000

Nacionalidad España

Estreno 11-08-2000

Género Comedia

Duración 90 m.

T. original Año mariano

Dirección Karra Elejalde, Fernando Guillén Cuervo

Intérpretes Karra Elejalde (Mariano) Fernando Guillén Cuervo (Tony Towers) Manuel Manquiña (Talavera) Silvia Bel (María Vélez) Pepín Tre (Hoper)

Guión Karra Elejalde Fernando Guillén Cuervo José Antonio Ortega

Fotografía Hans Burmann

Música Enrique Suárez

Montaje Pablo Blanco

 

Sinopsis

Mariano sobrevive como distribuidor de cassettes de ínfima calidad para bares de carretera. Una noche, con el alcohol como fluido corporal mayoritario, tiene un despiste al volante, que le hace terminar, con su coche en medio de una plantación clandestina de marihuana que, en ese momento, la guardia civil se dispone a quemar. Confundido por la combustión del alucinógeno, se le aparece la Virgen. Una procesión rogativa para la lluvia, procedente de un pueblo cercano, se encuentra con Mariano que dice haber hablado con la Virgen mientras comienza a llover. La gente le cree y gracias a los cuidados de una monja y a los servicios de Toni Towers, un avispado showman y promotor de espectáculos de medio pelo, Mariano se convierte, de la noche a la mañana, en un santón iluminado.

zinema.com

 

Ano%20Mariano.jpg

 

La verdad es que si es un poco mala, pero el principio es genial :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.