MUPPET Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 .. A NIVEL ANECDÓTICO.. OS CUENTO.. EL DOMINGO.. ME VOY PARA MÁLAGA (DESDE MARBELLA).. CON MI Q7 LLENO DE MOUNTAIN BIKES... CON AMIGOS Y AMIGAS.... APARCO EN UNA EXPLANADA CERCA DEL CORTE INGLES.. Y CUANDO ESTOY MONTANDO LAS BICIS.. SE ME ACERCAN DOS CHICOS Y ME DICE UNO.. ¿VAIS A SALIR?.. RESPONDO.... SÍ.. POR LOS MONTES DE MÁLAGA.. ME DICE.. TE IMPORTA SI SE ACOPLA MI COLEGA.. QUE IBAMOS A IR LOS DOS Y YO NO PUEDO... YO.. SIN PROBLEMA.. CLARO QUE SI.. ME PREGUNTA.. TE GUSTA LOS AUDI???.. MI RESPUESTA.. ES EVIDENTE... MIRA MI COCHE.. Y ME DICE.. AH.. PUES YO SOY EL MODERADOR DE UN FORO INTERESANTE.. Y TAL.... SE LLAMA... AUDI..... Y SIGO YO.... SPORTIBERICA.COM????... DICE SI.. COMO LO SABES... RESPPONDO.. PQ ESTOY EN ÉL... ASI QUE NADA... TODO ESTE ROLLO PARA DECIROS QUE CONOCÍ A UNO DE LOS MODERADORES.. KYFRAN CREO QUE SE LLAMA.... ASI QUE... UN SALUDO PARA KYFRAN..... Responder
angese Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Je,Je,Je... Veamos si alguien tiene la suerte de conocer a " ENCODER "... Responder
MUPPET Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Je,Je,Je... Veamos si alguien tiene la suerte de conocer a " ENCODER "... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... EL "GALLIFANTE" PARA TI ANGESE..... Responder
kyfran Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Un placer conocerte personalmente, MUPPET A propósito: !!!! menudo carro !!!! :cry1: Espero que podamos vernos en alguna otra ocasión cuando esté por allí, ya sea para hablar de nuestros coches o a dar una vuelta con las bicis B) byeky P.D.: mi colega no era otro que Peri Responder
peri Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Y yo que era el acompañante de Kyfran. Encantado de haberte conocido Muppet. Taluego, peri PD ¿estaba aún el bote de agua debajo del coche? lo dejé visible, así que lo mismo ya no estaba allí cuando llegásteis. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Anda que... Responder
LcTrC Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Si es que el mundo es un pañuelo... Responder
jaumet Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Si es que el mundo es un pañuelo... SI, SI y nosotros somos los mocos <_< Jaumet Responder
MUPPET Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ... BUENO .. PUES YA SABEIS LOS AFICIONADOS A LA MOUNTAIN BIKE.... PODEMOS MONTAR UN ENCUENTRO "AUDI-BICIS" EN MÁLAGA... JAJAJA..... VENGA.. UN SALUDO A TODOS.... PD.... PERI... NEGATIVO... DE BOTE NADA.... SEGURO QUE PASÓ ALGUIEN CON MUCHA SED.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.