onuba Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 haber si alguien me puede ayudar. tengo un A4 del 97 1.8T 150 CV q va como la seda pero hace un ruido q me trae loco. Cuando acelero mu bien, todo en orden, pero suelto el pedal y empieza a hacer un ruido que viene de abajo del catalizador (que es nuevo) y q parece un guardacalor suelto, pero los sujeto todos y sigur haciendolo. q puede ser? Responder
nachoa4 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Cuando tenía el A3 me hacía un ruido parecido al que dices, por lo que me dijeron es alguna pieza suelta dentro del catalizador. Responder
jmmauriz Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Repito el post. El mio empezo con el ruidito de algo suelto dentro del sistema de escape. En unos 1000K acabo siendo el "ruidito" de un tractor. Lo han visto por encima y me dicen que catalizador muerto por algún sitio.Mañana me dicen si se arregla con un punto de soldadura o nos vamos a 500/600€ de broma por uno nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.