KaS3 Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Al cambiar la correa cambiariais los rodillos? lo normal seria no cambiarlos si van bien,o cambiar uno si faya,pero si cambio la correa y dentro de 5 meses se estropea uno? es mejor prevenir x el precio de la mano de obra? son muy caros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Hola. Lo recomendable es cambiar correa y tensor dinamico, pero ya que tienes todo desmontado merece la pena poner los rodillos de apoyo. Hay Kits de distribucion en los que viene la correa y todos los rodillos, ademas de ser mas economicos que comparlos sueltos, te aseguras de que si ha habido alguna modificacion en el sistema de distribucion la tengas instalada por si las moscas. Opinion personal, yo monto el Kit del tiron. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Es mas, Audi también recomienda cambiar la bomba de agua en los modelos que esta es movida por la correa de distribución, ya que la vida estimada según ellos de la bomba es de 140/150.000 Km.., es decir otros 120 euros +/-. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2004 Hola! A mi cuando me cambiaron la correa, tambien me cambiaron los tensores y los rodillos, que como bien dice Talbot150 vienen todos en un kit. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2004 Te vendel el kit. Yo cuando cambié correas al mío en el kit ya me venía el nuevo tensor que sustituye al antiguo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2004 Como ya han dicho por aquí los compañeros, es mejor cambiarlo todo, correa, poleas, tensoras y bomba de agua :o. Por poco más que pagues te quedas tranquilo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaS3 Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2004 Gracias x las respuestas,yo no ire a aidi,logicamente x el precio,x eso queria saber q es mejor cambiar,xq el mecanico mio no se si vendera ese kit o como,asi directamente se lo digo yo lo que quiero cambiar no? sabeis alguno x cuanto ronda cambiar todo eso? x hacerme una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2004 Si no te lo hacen en Audi, pide que los recambios sean originales, no hay tanta diferencia de precio, te puede salir por unos 270 € aprox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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