Frogman Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Holas, Pues eso, he buscado por los bricos como sacar el clima (bueno, el panel del AA) y no lo encuentro. Tengo el que no es digital, el de 3 ruletas, pero se le han fundido las luces y me gustaria cambiarselas. Algun alma caritativa? Thanks Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Como que no lo encuentras? si lo he visto por ahí este fin de semana! Responder
merida Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 mira para sacer eso solo tienes que quitar las ruletas( salen a presion con unos alicates) y dentro te encontraras dos tornillos dorados. los quitas y sacrs el panel.Ahí encontraras las bombillas. que alguien me corrija si me equivoco. S2 a todos. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 perfecto! peor lo tenia que haber buscado él Responder
Frogman Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 perfecto!peor lo tenia que haber buscado él Eeeeeeeeeeeehhh!!!! Ke ya lo he buscado!!! Tengo los ojos achinaos pero ya lo he encontrado... Un pokito de por favor!! Hale, con Dios Aaaaaaaaagur Responder
M_GORDON Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 perfecto! peor lo tenia que haber buscado él Eeeeeeeeeeeehhh!!!! Ke ya lo he buscado!!! Tengo los ojos achinaos pero ya lo he encontrado... Un pokito de por favor!! Hale, con Dios Aaaaaaaaagur PERFECTO :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.