sybaris Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) La gente orgullosa. Excesivamente orgullosa. Editado 10 de Abril del 2007 por sybaris Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 La gente que da de comer a las palomas que luego me cagan el coche cada vez que lo lavo!! Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pues a mi me tocan los webs los que denuncian. Responder
jaimemz Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 La gente que da de comer a las palomas que luego me cagan el coche cada vez que lo lavo!! esa ha sido buena plata, jajajajaa, Patrulla antipalomas con diarrea ya!!!!! Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 los hombres y mujeres celosos, no puedo con ellos :drool: Pues mi novia que nunca había sido celosa no veas como está con la otra... :drool: Con la Play claro :claugh: Responder
Malt Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 1. Pues a mi me tocan las narices, los que circulando por la autovía o autopista al pasarte recortan como si no hubiera suficiente espacio para cambiarse de carril (deben de creer que van pilotando un fórmula 1 y cualquier metro es vital en un adelantamiento) Pasan de distancias de seguridad, me ponen en peligro y me machacan el coche....................me ponen................ :drool: 2. Me tocan los webs los concesionarios oficiales......................que mala suerte tengo con ellos.... :drool: 3. Me toca los webs.......muchos temas políticos actuales............. en los que no voy a entrar :drool: .......................................................... en fin hay muchas cosas que me tocan los webs Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 esa ha sido buena plata, jajajajaa, Patrulla antipalomas con diarrea ya!!!!! Y las que no tienen diarrea tambien...PALOMICIDIO YA!! :drool: :drool: :drool: Responder
albertito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hay tantas.... Cuando vas en Metro y el vagón está lleno a rebosar, la puerta colapsada y todos apretujados y siempre llega uno que cree que puede entrar y se pone a empujar como un animal hasta que consigue hacerse hueco aunque se juege la vida al cerrar la puerta. No lo aguanto, vamos, alguno ya se ha quedado fuera y es que le metía ***** en cuanto les veo acercarse. No voy a decir qué tipo de gente suele ser para evitar polémica, pero últimamente suelen ser los mismos. Pero lo que peor llevo son los desagradecidos, esa gente que debe pensar que tú estás para servirles a ellos y luego nunca se acuerdan nada. Los ratas, esos amigos que después de haberles invitado a miles de cosas y haber pagado puntualmente tus deudas y te dicen, te acuerdas de aquel euro con viente que te dejé hace 6 meses?? pues es que lo necesito. En fin, soseguemos...y respiremos profundamente. Responder
NandoTT Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No soporto los precios abusivos en los multicines de las "chuches" te cobran una pasta por cuatro guarrerias, que en la tienda de al lao valen menos de la mitad de la mitad y como tontos las pagamos. Responder
sybaris Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 La prepotencia. La gente que te mira por encima del hombro y se creen mejor que tú. Y que, por supuesto, ellos siempre llevan la razón. Responder
sybaris Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 La hipocresía. Responder
jaimemz Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mi me tocan los huevos los que yendo pisando huevos (rima y todo :clap1: ) siguen circulando por el carril de la izquierda formando una cola, hasta que ya te sale humo por la cabeza y le tienes que adelantar por la derecha al gil***oll*s Responder
CASBAS Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mi me tocan los huevos los que yendo pisando huevos (rima y todo ) siguen circulando por el carril de la izquierda formando una cola, hasta que ya te sale humo por la cabeza y le tienes que adelantar por la derecha al gil***oll*s No deben saber lo que significa retrovisor esa gente.. :clap1: Responder
Hamster Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mi me tocan los webs los que te achuchan el morro cuando estas adelantando, y te empiezan a dar las largas y tú todavía sigues adelantando Y NO PUEDES METER A LA DERECHA PARA DEJARLE PASAR, y en ese momento, pones el intermitente izquierdo para darle a entender que le has visto, y que en cuanto puedas te echas a la derecha Y TE EMPIEZA A AMAGAR POR EL ARCÉN Y A ACERCARTE EL MORRO CADA VEZ MÁS, y te dan ganas de hacer lo que me dijo el profe de autoescuela ("enciende el antiniebla"), pero me parece superpeligroso, así que te esperas, deseando que no haya un frenazo y te ponga su coche de copiloto. Por cierto, las miraditas, levantamientos de brazo y pasar acelerando rugiendo el motor también sobra :clap1: Responder
white_manu Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mi me toca los webos la poll* y la raja del culo k un ijo de put* me ralle el S3 con 2 meses ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.