charly A3 Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 sabeis si se puede poner un mando distacia de cierre centralizado a un a3 k no lo trae de fabrica. supongo k habra k instalarle algun receptor o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Wenas Charly A3, supongo que el emisor y receptor iran incorporados sobre el mismo mando, lo unico quizas sea el tema de alimentacion, es posible que lo cojan del espejo de cortesia, si es que te refieres al home line ese, ese que va en el parasol del conductor. No creo que tengas muchos problemas en ponerselo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_hare Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 (editado) Wenas! Siento corregirte Alexandro pero el HomeLink llevaq el mando en el parasol pero el emisor lo lleva dentro de la parte izquierda del parachoques delantero. O sea que para la instalacion supongo que habra que desmontar varias cosas. S2 Editado 15 de Febrero del 2004 por the_hare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2004 Asias por corregir The hare, no lo sientas si es que toy confundio S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly A3 Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 pues esk habia visto en una revista de complementos de coche el sistema para ponerle a los coches k no tienen mando adistancia para el cierre centralizado pues ponerselo conectandolo a la centralita del cierre centralizado. mi coche de principio viene sin ninguna pre instalacion de estas caracteristicas,por eso preguntaba si alguien sabia de que hiba el tema gracias y si me podeis ayudar un poco mas mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.