lobezno Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Hola!hay alguien en el foro que sepa, ya sea porque es un sabio o porque se dedique a ello , si hay alguna bujia de iridium que valga para un a3 2.0 fsi de 2005??? He mirado en varias webs ( splitfire, bosch etc) pero en ninguna veo que exista nada, mientras que un proveedor de ngk me afirmo que si las habia, motivo por el que estoy pensativo.. Es verdad que aumentaria la potencia del coche 50 cv??es broma . A ver si laguien me ayuda.MIl gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Jo lobezno, lo nuestro parece amor. JAJAJA Yo las acbo de montar en el V40 y te cuento. Ahora llevaba unas de Volvo de 4 electrodos :clap1: pero ya estaban quemadillas y probé a poner las de Iridium de NGK. La verad, seguro que si llego a poner las Beru o las Bosch hubiese notado la misma diferencia. Tambien es verdad que el hierrito tiene un corazón de 1,6l de cubicaje y es multiválvulas.Así que no se le puede pedir mucho. Por lo menos espero que aguanten como unas de platino que si no vaya ruina que he hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Hombre M, cuanto tiempo jajaj...como ves ya estoy avanzando con mis novedades, pero lo de las bujias esta complicado, porque si hacen las normales, pero de platino e iridium para los fsi esta complicado y solo las he visto de nkg para el 1.4 y 1.6 FSi, a ver si damos con algun distribuidor que nos ilumine con su sapiencia, porque yo de estos temas mas pez que otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 Suerte! PD: y una bujia de 4 electrodos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2007 que diferencia hay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Solo he encontrado bujias de platino (de la marca bosch la platinum+2 y la plus). Mi coche tiene un año escaso, no seria necesario cambiar los cables de bujia verdad?o ya puestos los cambio tambien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2007 Bueno, parece ser que se hacen unas DENSO iridium "tough" para mi cepo, ahora que se vendan en España, si no habrá que comprarlas en ebay . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.