Jump to content

Bujias iridio FSI


Publicaciones recomendadas

Hola!hay alguien en el foro que sepa, ya sea porque es un sabio o porque se dedique a ello :laugh: , si hay alguna bujia de iridium que valga para un a3 2.0 fsi de 2005???

 

He mirado en varias webs ( splitfire, bosch etc) pero en ninguna veo que exista nada, mientras que un proveedor de ngk me afirmo que si las habia, motivo por el que estoy pensativo..

 

Es verdad que aumentaria la potencia del coche 50 cv??es broma :cfsd1:. A ver si laguien me ayuda.MIl gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo lobezno, lo nuestro parece amor. JAJAJA

 

Yo las acbo de montar en el V40 y te cuento. Ahora llevaba unas de Volvo de 4 electrodos :clap1: pero ya estaban quemadillas y probé a poner las de Iridium de NGK. La verad, seguro que si llego a poner las Beru o las Bosch hubiese notado la misma diferencia. Tambien es verdad que el hierrito tiene un corazón de 1,6l de cubicaje y es multiválvulas.Así que no se le puede pedir mucho.

Por lo menos espero que aguanten como unas de platino que si no vaya ruina que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre M, cuanto tiempo jajaj...como ves ya estoy avanzando con mis novedades, pero lo de las bujias esta complicado, porque si hacen las normales, pero de platino e iridium para los fsi esta complicado y solo las he visto de nkg para el 1.4 y 1.6 FSi, a ver si damos con algun distribuidor que nos ilumine con su sapiencia, porque yo de estos temas mas pez que otra cosa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.