Nessy Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 No puede ser verdad: Responder
CASBAS Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Nose... la verdad esque es un poco extraño que se mueran todos a los que desenchufa y no quede ninguno vivo para darlee una paliza de las grandes a la de la limpieza... ?? Se los habra cargado a conciencia?? Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Venga hombre !! Responder
a4avant Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Eso es coña fijo Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Es que además...¿¿ porqué sólo en la habitación 311 si esa Sra de la limpieza por lo que cuentan es un peligro público ?? Además a las Sras de la limpieza las dan unas directrices muy concretas a la hora de limpiar en los hospitales y si son de pacientes graves no pasan la aspiradora dependiendo de la dolencia.. Esto ya en coña, pero...¿¿en sudáfrica tienen aspiradoras?? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Esto ya en coña, pero...¿¿en sudáfrica tienen aspiradoras?? A lo mejor lo que no tienen es mas enchufes que ese!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Esto ya en coña, pero...¿¿en sudáfrica tienen aspiradoras?? A lo mejor lo que no tienen es mas enchufes que ese!! ¿¿ Pero y tienen alargadores para aspirar desde ese enchufe toda la planta ?? Responder
CHARLY® Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Lo había escuchado pero yo creo que es la típica leyenda urbana africana S2 Responder
Galliani Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 mejor me lo creo.... Responder
meral Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 No, no, no. Esto si es un misterio: Que oscuro impulso ha inducido a poner el número 113 en el título del post en lugar del número correcto de la habitación que es el 311? Responder
a4avant Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 No, no, no.Esto si es un misterio: Que oscuro impulso ha inducido a poner el número 113 en el título del post en lugar del número correcto de la habitación que es el 311? <_< Hay cosas que es mejor que el hombre nunca sepa Responder
chupacabras Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 No, no, no. Esto si es un misterio: Que oscuro impulso ha inducido a poner el número 113 en el título del post en lugar del número correcto de la habitación que es el 311? Hay cosas que es mejor que el hombre nunca sepa ¿En que estaría pensando 4udi?? <_< Responder
Danielon Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Me temo que no es una leyenda urbana, si hay algun medico por aqui, son anecdotas bastante conocidas...tambien salio en "muy interesante" <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.