Jump to content

Stagemotion!!!!!!!!


angese

Publicaciones recomendadas

Me he puesto en contacto con Stagemotion y me han atendido perfectamente... Me han dado el presupuesto definitivo para instalar TV digital, incluyendo los gastos de desplazamiento a Mallorca para su instalación.

 

POR CIERTO: Si hay alguien de mallorca que desee instalar algo, los costes de desplazamiento se dividen entre las personas a las que les montan los extras solicitados... Creo que en 16 días vendrá a palma el técnico... SI ALGUIEN SE ANIMA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, YO TAMBIEN VIVO EN MALLORCA Y ME PUSE EN CONTACTO CON STAGEMOTION PARA INSTALAR UN NAVEGADOR EN MI NUEVO ALLROAD PERO AUN NO ME HE DECIDIDO, YA TE LO HAN INSTALADO, QUE PRECIO TE HAN COBRADO DE DESPLAZAMIENTO. DONDE VIVES, SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, TE LO VIENEN HA INSTALAR ENTRE SEMANA O FIN DE SEMANA POR QUE HA MI POR TEMAS DE TRABAJO ME VA MEJOR EL FIN DE SEMANA, SI ES EN FIN DE SEMANA ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS YA QUE VI QUE TAMBIEN TRBAJAN EN SABADOS Y DOMINGOS. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.