angese Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Me he puesto en contacto con Stagemotion y me han atendido perfectamente... Me han dado el presupuesto definitivo para instalar TV digital, incluyendo los gastos de desplazamiento a Mallorca para su instalación. POR CIERTO: Si hay alguien de mallorca que desee instalar algo, los costes de desplazamiento se dividen entre las personas a las que les montan los extras solicitados... Creo que en 16 días vendrá a palma el técnico... SI ALGUIEN SE ANIMA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 MALLORQ7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ANIMATE!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: B) :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Por ciero, son muy amables. Ya hemos cerrado presupuesto para instalar la TV, y antes de 15 días vendrán a palma a instalármela... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.SOLER Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 HOLA, YO TAMBIEN VIVO EN MALLORCA Y ME PUSE EN CONTACTO CON STAGEMOTION PARA INSTALAR UN NAVEGADOR EN MI NUEVO ALLROAD PERO AUN NO ME HE DECIDIDO, YA TE LO HAN INSTALADO, QUE PRECIO TE HAN COBRADO DE DESPLAZAMIENTO. DONDE VIVES, SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 <vivo en palma y me comentan que en 15 días vendrán para instalarmelo, pero si vienen a instalar a varios, el precio del desplazamiento ( 280 euros ) se divide entre las personas a quien atienden... si somos dos nos ahorramos 140 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.SOLER Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 HOLA, TE LO VIENEN HA INSTALAR ENTRE SEMANA O FIN DE SEMANA POR QUE HA MI POR TEMAS DE TRABAJO ME VA MEJOR EL FIN DE SEMANA, SI ES EN FIN DE SEMANA ME PONGO EN CONTACTO CON ELLOS YA QUE VI QUE TAMBIEN TRBAJAN EN SABADOS Y DOMINGOS. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2007 Me va bien, si quieres contactar con ellos se lo comentas y si a ellos tambien les va bien... adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.