Alexandro Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 En una de las fotos muestras el maletero y en ella se ve el chaleco reflectante, aviso!!!! para cuando lleguen las fechas de ¡¡¡obligatorio tenerlo!!! El chaleco tiene que ir dentro del vehiculo, me refiero a la guantera, debajo de los asientos, en los compartimentos, pero siempre tiene que estar a mano ¿porque?, porque cuando uno pincha o le ocurre algo en el vehiculo, no se puede bajar del vehiculo sin tenerlo puesto. El que avisa no es traidor, y direccion general de trafico lo ha hecho Saludos a todos Responder
javier Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 cierto, no habia caido, gracias s2 Responder
the_hare Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Ups! es verdá! No habia caido. Ahora lo cambiare de sitio! Grasias! S2 Responder
Alexandro Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 De ná!!! Responder
Manu Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 asias alex. yo tb lo llevo en el maletero, lo pasare a la guantera jej Responder
nereaa Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Joer, Yo tampoco sabía eso, y también lo llevo en el maletero. En cuanto vaya al coche lo paso para adelante. Gracias alexandro. Responder
Chopín Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Toda la razón!!! Parece obvio pero hasta que te lo dicen no caes .... Ahora mismo lo cambio Responder
Vincent Vega Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Ah, no, a eso me niego. ¿Y dónde lo pongo? ¿Enfundado en el asiento como he visto ya a más de uno? Pues queda de un discreto... :blink: A ver si me envían de una vez el librito ese con las nuevas normas de tráfico :blink: Responder
Alexandro Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 De nada a todos Saludillos Responder
DavidBcn Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Ah, no, a eso me niego. ¿Y dónde lo pongo? ¿Enfundado en el asiento como he visto ya a más de uno? Increible pero cierto, yo también he visto unos cuántos y mira que queda fatal . Responder
javier Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Ah, no, a eso me niego. ¿Y dónde lo pongo? ¿Enfundado en el asiento como he visto ya a más de uno? Increible pero cierto, yo también he visto unos cuántos y mira que queda fatal . :o :o :o s2 Responder
JoseTTR Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 c***, pues yo tambien he visto dos como minimo, llegue a pensar que era el mismo, pero por lo que veo no.... hay mas de un tunner de tapiceria, juas <_< Responder
Ferktm Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 ¿¿¿¿¿Y que opinará el airbag lateral de una tapicería chaleco reflectante????? Responder
Nerea Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Pos yo en la guantera no puedo poner nada más, esta q petaaa!!! Creo q de momento lo dejo en el maletero hasta q encuentre un hueco <_< pero jamás lo pondré en los asientos! lo he visto y queda pfff <_< y mi coche tiene clase Responder
the_hare Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Al final iremos todos como los camioneros, con el chaleco en el asiento del acompañante <_< <_< S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.