keops0 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Hola¡¡ He exo el pedido del tt el 10 de marzo, como ya os he leido la cosa va lenta asi q a esperar¡¡¡¡¡ Bueno os lo presento¡¡ 2.0 tfsi s-tronic negro metalizado pack s-line llantas 19 de 20 palos ipod espejos abatibles navegador ekipo hifi bose Espero q os guste esta configuracio¡¡¡ Ahora la pregunta q tengo es si mi navegador con dvd q es el q sale x cerca de 2.200 sin iva creo(no tengo la hoja cerca) es en color o es el monocromo q he leido aki en el xat¡¡ Bueno me despido y muxas gracias de antemano¡¡¡ x cierto me haceis la espera muxo mas amena y compartida¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Hola¡¡ He exo el pedido del tt el 10 de marzo, como ya os he leido la cosa va lenta asi q a esperar¡¡¡¡¡Bueno os lo presento¡¡ 2.0 tfsi s-tronic negro metalizado pack s-line llantas 19 de 20 palos ipod espejos abatibles navegador ekipo hifi bose Espero q os guste esta configuracio¡¡¡ Ahora la pregunta q tengo es si mi navegador con dvd q es el q sale x cerca de 2.200 sin iva creo(no tengo la hoja cerca) es en color o es el monocromo q he leido aki en el xat¡¡ Bueno me despido y muxas gracias de antemano¡¡¡ x cierto me haceis la espera muxo mas amena y compartida¡¡¡¡ bienvenido al foro respecto al navi, creo q de momento aqui es en monocromo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devil Maniac Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 - He leido ya en varios post que el navi plus, todavia no esta para poderlo añadir a nuestros coches, y eso es falso, desde que hice yo el pedido el 15 de enero se puede pedir, asi que por lo que veo del precio que dices arriba, el que has elegido tu es el de color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keops0 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 - He leido ya en varios post que el navi plus, todavia no esta para poderlo añadir a nuestros coches, y eso es falso, desde que hice yo el pedido el 15 de enero se puede pedir, asi que por lo que veo del precio que dices arriba, el que has elegido tu es el de color. Yo esperaba q si, pero ya tenia alguna duda despues de leer algunos comentarios de todas formas hoy preguntaré y saldre de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diezmildiez Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Bienvenido al foro y a disfrutar de tu espera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.