a3 nuvolari Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Resulta que hoy voy a coger el coche despues de estar todo el día parado y va fatal!!! -primero en relenti se oye como pequeños petardazos, un puz puz puz puz y cuando le acelero mas un se oye mucho mas y el coche empieza a vibrar entero como un tractor. -Segundo se me enciende el simbolito del motor. -Tercero, huele a quemao o algo asi raro. -cuarto, las revolucines no son nada constantes claro. Lo tengo que llevar lo antes posible al taller pero quisiera saber si sabeis que pueden ser estos sintomas. No tengo el Vag. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Bujias, bobinas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Como bien te dice Tolo podemos estar hablando de las bobinas. ¿Tus siglas de motro son AUM? Creo recordar que esos motorers venían con una serie de bobinas que noeran todo lo fiables que debieran ser. Te estoy "hablando" un poco de memoria con lo que he leído por aquí y conversaciones que he tenido con jutel (también con motor AUM). Lo mismo utilizando el buscador........ SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Una vez utilizado el buscador....... Enlace 1 Parece que es un fallo reconocido. Son los mismo síntomas Enlace 2: otro de los muchos casos parecidos. Si reclamas a Audi, te cambian las 4 Enlace 3: Más de lo mismo, este ejemplo es con un S3 Después de leer estos post, y algunos más, está claro, ¿no?. ¡¡¡¡Marchando unas bobinas!!!!!!! (jor tomarselo con humor, ¿no crees?) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 nuvolari Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Vale, muchas gracias chirrito por los enlaces. Pues va a ser que es el típico problema. Esperemos que solo sea eso porque cuando llevas el coche al mecánico dios sabe lo que me puede sacar de más. Por casualidad sabeis cuanto cuesta una bobina? y si es muy complicado de cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Me parece que rondan los 80 - 90 Euros, pero no me hagas mucho caso. En vista de lo visto, te aconsejaría que fueses a un concesionario a ver si te lo tramitan por campaña, es decir, que te salga gratis al ser un fallo reconocido por la marca. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 nuvolari Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 No me digas eso......se lo he llevado a un taller normal?? pero mi coche es del 2002, con tanto tiempo se podría sacar algo de la casa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Las campañas creo que perduran de por vida SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 nuvolari Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 pues ahora ya no puedo hacer nada, pero por si me vuelve a pasar ya lo se. Muchas gracias. Ya os diré como queda el asunto porque con mi mala suerte seguro que algo más le sacan. P.D: Chirrito, con lo bien que iva cuando le hice la limpieza de la mariposa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 nuvolari Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 jod**!! ya me han dado el coche y la bromita me sale por 218 euros!! bobina 65 euros las 4 bujias 84 euros chequeo 13 euros mano de obra 56 euros. Es normal que cada bujia cueste 21 euros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 La verdad es que no es algo diparatado. Las bujías estan en precio, quizas algo más cara de lo que me esperaba, pero unos 10 Euros, no más. En fin, todo sea que ya tienes el coche arreglado! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3 nuvolari Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno, pues ya he recogido el coche y la verdad es que va mejor que antes, tiene como mas fuerza, sobre todo en 1ª. Ahora espero que no se me fastidien las obras bobinas. Bueno, gracias por la ayuda!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2007 jod**!! ya me han dado el coche y la bromita me sale por 218 euros!! bobina 65 euros las 4 bujias 84 euros chequeo 13 euros mano de obra 56 euros. Es normal que cada bujia cueste 21 euros? CUestan 15€ cada una en la casa, las NGK platinum. Atencion al resto de bobinas que te pueden fallar en cualquier momento... pero ya sabes, a la casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.