A3 2.0FSI Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 pues eso la gente que a tenido un A3 durante años que opinais a la larga el a3 mola suficiente como para comprar otro A3 o por el contrario vuestro futuro coche no sera un a3 xD Responder
YoniSB Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo tengo mi a3 desde hace mes y medio y ya estoy pensando dentro de 5 o 6 años en cogerme un A4, jaja y tngo 23 tacos Responder
A3 2.0FSI Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 yo tengo el mio desde finales de febrero me lo pille de segunda mano pero eso si ,yo solo tengo 18 años xD Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Lo haría sin dudarlo, y si tuviese más pasta un TT. Mi A3 tiene 2 años y 50.000 km´s Responder
Rocíor Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo otro A3 no, pero no por nada, sino pq repetir.... Opto por el Q7, aunque el A5 también me gusta mucho, pero claro habrá que ir pensando en tener familia, me quedo con el Q7. Responder
hacha Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola,yo he pasado por tener un 4x4 ahora tengo un a3 1.9 tdi de 90 cv anda como un tiro y para la semana 20 (ultimos de Mayo) tendre un A3 2.0 tdi 140cv quattro, yo lo tengo claro el A3 2.0 tdi 140 cv quattro es el coche que yo quiero. Salu2 :crying_anim: Responder
BEEiTCH Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Estoy repitiendo con el coche que realmente siempre quise :crying_anim: , lo ideal gasolina, peeerooo Responder
Murciégalo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo el próximo ya no será un A3 porque con 39 tacos que tengo ya, y los 15 años que dice mi mujer que tiene que durar este coche :crying_anim: , pues me planto en 54 años ... y ahí ya la cosa se pone seria ... Para mi gusto un coupé y si hay suerte estará entre un A5, CLK o Serie 3 .... :crying_anim: El CLK siempre me ha enamorao ... en Plata Mercurio claro está ... estuve a punto de convencerla para un 280, antes del subidón de precio que experimentó ese coche .. pero habría sido una locura por muchos motivos ... Saludos Responder
GringoSB Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Es probable que si, pero estaria dudando seriamente entre el sportback o con el golf gt o el golf gti. Eso si, todos ellos blancos y automaticos. Responder
queroseno Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo siguiendo fiel a la marca me pillaria un S3 de los nuevos con el maximo de equipamiento, peeeeeero mi A3 tiene que durar muuuuuchos años mas Responder
JAVIREX Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 yo he tenido dos A3 , un culo huevo y un 2.0 tdi , ahora he sido papa y tengo un A4 avant, pero cuandoi necesite menos maletero, no descarto pillarme un sportback o algo ASI.... Responder
OVETUS Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola como puedes observar por el foro mucha gente repite con el a3, ya sea comprando un modelo mas equipado o con motorizaciones mas potentes, personalmente a dia de hoy el sportback esta fabricado a mi medida y seguramente me volveria a comprar otro con los extras que no pedi en su dia y en el mismo color. Responder
Carmelo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo con el churumbel que he tenido hace dos meses es que meto los trastos suyos y me quedo que parece el coche de los que cruzan el estrecho en ferry Ahora mismo para estos menesteres mi coche sería un A4 Avant.......... pero también me compraría otro A3 para ir yo solito a tomarme las cervezas Responder
Albertario Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Ahora tengo un A3 2.0 TDI 140 cv, y sí, si que me pillaría otro A3, pero de gasolina y con QUATTRO. O si no ya sería un RS4 (de segunda mano.... ), porque el S3 me parece un poco caro para lo que es, máxime si le empezamos a poner extras y chorradicas varias. Un saludo. Responder
A3 2.0FSI Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 xD veo que la gente esta contenta ,yo apenas hace 1 mes i pico que lo tengo i solo me arepiento de 1 cosa : no aver cojido diesel xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.