Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola,yo he pasado por tener un 4x4 ahora tengo un a3 1.9 tdi de 90 cv anda como un tiro y para la semana 20 (ultimos de Mayo) tendre un A3 2.0 tdi 140cv quattro, yo lo tengo claro el A3 2.0 tdi 140 cv quattro es el coche que yo quiero. Salu2 :crying_anim:

Publicado

Yo el próximo ya no será un A3 porque con 39 tacos que tengo ya, y los 15 años que dice mi mujer que tiene que durar este coche :crying_anim: , pues me planto en 54 años :lol2: ... y ahí ya la cosa se pone seria ... :cfsd1:

Para mi gusto un coupé y si hay suerte estará entre un A5, CLK o Serie 3 .... :crying_anim:

El CLK siempre me ha enamorao ... :ph34r: en Plata Mercurio claro está ... estuve a punto de convencerla para un 280, antes del subidón de precio que experimentó ese coche .. pero habría sido una locura por muchos motivos ...

Saludos :p

Publicado

Hola como puedes observar por el foro mucha gente repite con el a3, ya sea comprando un modelo mas equipado o con motorizaciones mas potentes, personalmente a dia de hoy el sportback esta fabricado a mi medida y seguramente me volveria a comprar otro con los extras que no pedi en su dia y en el mismo color.

Publicado

Yo con el churumbel que he tenido hace dos meses es que meto los trastos suyos y me quedo que parece el coche de los que cruzan el estrecho en ferry :lol2:

Ahora mismo para estos menesteres mi coche sería un A4 Avant.......... pero también me compraría otro A3 para ir yo solito a tomarme las cervezas :):lol2::)

Publicado

Ahora tengo un A3 2.0 TDI 140 cv, y sí, si que me pillaría otro A3, pero de gasolina y con QUATTRO. O si no ya sería un RS4 (de segunda mano.... :lol2: ), porque el S3 me parece un poco caro para lo que es, máxime si le empezamos a poner extras y chorradicas varias. Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.