dani_vk_85 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pues eso. Quiero opiniones del que haya estado si esta tan bien como lo pintan o es una m****. La verdad que me duele gastarme 220pavos, pero tengo ganas de ir Responder
chico Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Pues eso. Quiero opiniones del que haya estado si esta tan bien como lo pintan o es una m****. La verdad que me duele gastarme 220pavos, pero tengo ganas de ir Pues yo he estao... eso sí, solo de pasada,jajaja... un amigo que se casó hace poco y es de Cuenca, pero como yo vivo en Alcalá pues aprovechó a pasar la noche de antes de irse de viaje porque le tenía que llevar yo al aeropuerto... y pedimos el favor de que pasara yo a ver la habitación... era de las mas baratas (no me acuerdo de modelo ni de precio), discrección total y la habitación muy muy bien... las mas caras son espectaculares, o eso parece en la web. Saludos. Responder
dani_vk_85 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo hablo de la segunda mas cara, se llama tantra o algo asi. La tango tmpoco tiene mala pinta Responder
Danielon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo hablo de la segunda mas cara, se llama tantra o algo asi. La tango tmpoco tiene mala pinta Esto... :crying_anim: ...eso es un picadero de pago o me lo esta pareciendo a mi? :crying_anim: Responder
IamHellboy Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Picadero???.... noooo http://www.zoukhotel.com/gindice.html Editado 10 de Abril del 2007 por IamHellboy Responder
chico Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Picadero???.... noooo http://www.zoukhotel.com/gindice.html jajaja, yo dejé allí a unos que ya estaban casaos, Eso sí, si lo veis por fuera es una NAVE INDUSTRIAL!!!!!! y el acceso si no se conoce no es bueno... Responder
Danielon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Ahhh, bueno....es que como hablabais de "discrecion"... Responder
chico Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Ahhh, bueno....es que como hablabais de "discrecion"... Claro, claro por eso... es muy discreto... :lol2: no ves a nadie ni al entrar ni al salir, así que no pude comprobar si el resto de clientes "necesitaban" esa discreción o no.... jajajaja Responder
Galliani Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 pero no es mala idea lo de llevar a tu amante a la suite tango.. Anda que más de uno ya se la pegó a la parienta en ese hotel... Responder
chuchione Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Si estás dispuesto a esperar más de un mes para disfrutar de una habitación de las caras es una muy buena opción Saludos Responder
Sugarless Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Un amigo cogio la mas cara una noche para celebrar con su novia el añito de relacion. Sabado sabadete... Responder
lupogt Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 yo estuve y la verdad es que fue la caña,fue regalo de mi ex por mi cumpleaños(menso mal por q se dejo una pasta)y la verdad que me gusto y a cualquier tio nos guta por q se va a lo q se va Responder
sanchi Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) yo estuve y la verdad es que fue la caña,fue regalo de mi ex por mi cumpleaños(menso mal por q se dejo una pasta)y la verdad que me gusto y a cualquier tio nos guta por q se va a lo q se va Al final lo que han dicho antes... Un picadero de lujo :drool: S2 Editado 10 de Abril del 2007 por sanchi Responder
Impulse S Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 juas juas que bueno un señor picadero.....bueno espero que por lo menos cambien las sabanas....jajajaa SALUDOS Responder
karpu Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 A mí me han dicho que es muy recomendable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.