Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vaya pasada...

ejem.. picadero, sobretodo pq el video d las suites dice claramente para tu pareja y para ti...

jajaja, ya habia oido hblar d este hotel... xo claro... 220€ para una noche d...... :D:):p

Publicado

lo de la piscina dentro de la suite y el solarium tiene su encanto :lol2:

pero por ese precio me voy al Silken Puerta América que es de los últimos que he estado el que más me ha gustado ;)

Publicado

y si os fijais en los videos sale q t dan la comida por una especie de armarito, xa conservar tu intimidad... es decir puedes estar .... darte hambre, llamar a servicio de habitaciones q te traigan las fresas y el champan, t lo dejan en el armarito y ya lo abriras....

:lol2::lol2:;)

pufff

buen regalo, xo igual para el añito d relacion es pronto, igual me espero a más adelante... verdad???? jejeje :(:bsh1:

Publicado
Creo que la habitación cara tiene jacuzzi o piscina, pero vamos no me quiero imaginar qué puede pasar como tragues agua... ;)

Creo que todas las habitaciones tienen jacuzzi o similiar y que la más cara es la que tiene piscina.

Un compañero del curro estuvo y dice que todo muy bien... no sé yo, por esa pasta seguro que hay más cosas

Con respecto a lo de tragar agua... :) yo no lo haría :laugh:

Publicado
y si os fijais en los videos sale q t dan la comida por una especie de armarito, xa conservar tu intimidad... es decir puedes estar .... darte hambre, llamar a servicio de habitaciones q te traigan las fresas y el champan, t lo dejan en el armarito y ya lo abriras....

:drooling: :drool: :drooling:

pufff

buen regalo, xo igual para el añito d relacion es pronto, igual me espero a más adelante... verdad???? jejeje :flwrs::lol2:

jaja, hombre, seria poner el liston muy alto. recuerda que luego hay que superarlo, jeje

Piscina tienen la tercera, cuarta y quinta, desde 170€ tienes piscina, pero no jacuzzi-hidromasaje

Que otras opciones hay por 200€ de este tipo (piscina privada, jacuzzi, solarium propio, etc...)??

Publicado
juas juas que bueno un señor picadero.....bueno espero que por lo menos cambien las sabanas....jajajaa

SALUDOS

Y las cortinas jajajajaja

Publicado

juas juas que bueno un señor picadero.....bueno espero que por lo menos cambien las sabanas....jajajaa

SALUDOS

Y las cortinas jajajajaja

y el espejo que hay encima de la cama, aunque yo no he estado eh??? :innocent::)

Publicado

:clap1:

Creo que la habitación cara tiene jacuzzi o piscina, pero vamos no me quiero imaginar qué puede pasar como tragues agua... :clap1:

AGUA ?????

H2O, lo que se dice, no debe quedar mucha :notworthy::notworthy:

se me ocurre un chistecito; una madre y una hija hablando,

HIJA máma, máma, que "mese" cae la baba :notworthy:

MADRE NIÑA, SERÁ "SE ME"

HIJA no, no, es baba

:notworthy:

no lo piso ni de coña

Publicado
yo estuve y la verdad es que fue la caña,fue regalo de mi ex por mi cumpleaños(menso mal por q se dejo una pasta)y la verdad que me gusto y a cualquier tio nos guta por q se va a lo q se va

jolines tio, cuando estabáis juntos que te regalaba :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.