ermoreno Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 hola, resulta que tengo las pastillas delnteras gastadas y tambien resulta que los discos no estan mu buenos que digamos, asi que buscando por ebay he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...mMakeTrack=true bueno que os parece??? sabeis alguna oferta mejor?? ayuda xfa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 yo metería o galfer o brembo probablemente, el precio si que ya no lo sé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Sin duda muy buen precio y componentes de calidad, directamente te estarias ahorrando el precio de las pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.