JNV Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Aclarar simplemente este párrafo: "Sólo hay dos tipos de acabados en los que el vehículo incorpora el HEAD UNIT: 1.- Vehículo con TV original 2.- Vehículo con sistema de cárama trasera original: Parktronic plus con cámara" Realmente todos los vehículos con MMi High con pantalla en color incorporan el Head Unit, realmente lo que queremos decir es que hay 2 tipos de Heat Unit, el que tienen entrada FBAS y el que no. Concretamente esa entrada FBAS, sólo la incorporan los vehículos que están en cualquier de los dos casos anteriores, el resto no. Hombre Marco, cuanto tiempo!!!! A ver si un día te llamo para preguntarte unas cosillas Responder
jaumet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Este no tiene desperdicio. Jaumet Responder
romerito6969 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Estimado Juan Fco: viendo tu brico, me pique y lo encargue a una tienda de caraudio de cordoba, muy bueno por cierto, pero hay una duda que me queda.ya llevo montado mas de un mes y lo controlo bien, pero hay una cosa que no me convence, y es el hecho de que cada vez que quiero poner una pelicual, tengo que entrar en el apartado menu del ipod (es para mi el cd12 creo, en el mmi), luego en ipod ui y luego tengo que abrir la guantera y buscar en el ipod la peli que quiero poner , entonces pulsar play EN EL IPOD y ya se ve , tanto en la pantalla como en el mmi. eso es asi? o hay alguna forma de no tener que tocar el ipod, lo digo porque me pilla conduciendo y ya sabemos la anchura que tienen nuestros vehiculo.otra cosa me han cobrado por el interface de video en movimiento 1000 euros, eso vale? un saludo Responder
Benalchi Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 SOLO QUIERO AÑADIR!! GRACIASSS POR COMPARTIRLO... ES ESPECTACULAR!! Yo aun no tengo el audi pero viendolo tengo mas ganas aun de tenerlo!!! ijajiajia!! Esa pantalla es la que se monta cuando pones el GPS no?? Gracias y graciasss salu2 Responder
Blashford Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Yo tampoco lo había visto… gran trabajo. Responder
Jorge B7 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Me añado a enviar mis gratificaciones por estos bricos... pero para esto HAY QUE TENER MAS "GUEVOS" QUE JESULIN DELANTE DEL TORO... Responder
peper03 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2010 LA TV DIGITAL, NO ORIGINAL DE AUDI, ESTA SOLO ME COSTO 200€ Y NO VA MAL AQUI TENEIS TAMBIEN UNAS IMAGENES DE LA PANTALLA DE TECHO AUTOMATICA Y CON DVD INCORPORADO QUE PUSE PARA LOS DE ATRAS. OTRA Hola JUAN FCO En unos días voy a comprar mi q7 Ambiente con la opción del AMI puesta y estaba mirando el tema de la pantalla en el techo, por lo que puedo deducir es solo pantalla, no tiene reproductor dvd, ¿Me puedes decir que marca es y donde la compraste? Saludos y excelente trabajo Responder
kasoperro Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Muy útil, gracias Responder
oromemo Publicado 22 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 sirve para q7 2007 nose que tipo de mmi tengo creo es segunda generacion tiene camara de reversa r tv ,,,gracias Responder
perio Publicado 26 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2012 Un brico espectacular. Muchas gracias Responder
Juanlo Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 excelente.. lo malo del DENSION es que en mexico es muy caro. felicidades Responder
Vsd Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 muy completo enhorabuena Responder
erikleon Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Buenísimo Brico, lo que no sabía es que con ese módulo ya tenías vídeo en la pantalla, creía que sólo era válido para audio. Te ha quedado fantástico 👐 Responder
Y.yen4 Publicado 5 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2019 Si compro el gateaway 500 no me hace falta tener el AMI? Tengo el mismo Audi y quiero ponerle salsa de usb y bluetooth, la mejor opción es el gateaway 500 verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.