JoseTTR Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Aqui otra foto de ese Acura-honda HAcura es la marca de lujo de Honda Responder
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Aqui otra foto de ese Acura-honda HAcura es la marca de lujo de Honda y solo se vende en USA, creo. Pues no me gusta... me quedo con el Prelude... Responder
Bloom Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Hola a todos, yo no he montado en ningun VAG con motor 1.8T (pero no creo k tarde), pero si lo he hecho en un Prelude del 93 con cambio automatico y aunq reconozco k x debajo de las 5000vueltas es un coche mas o menos normal, cuando pasa de ahi ...... cambia su comportamiento de forma ejemplar y da gusto ver su cambio de temperamento (y sonidoooo). En tramo de curvas es muy docil y lo unico k note es k no me gusta nada ese tipo de cambio automatico (ni en modo sport). Frenar .... pues muy bien, aunq al ser la version automatica lleva frenos mas grandes ...... aun asi, veo mas exclusivo un Prelude k un TT ..... y el motor Honda ..... sin comentarios (stoy enamorao del ruido del TypeR). Un saludo a todos Honda Integra Type R (tiene muy buena pinta) Responder
JoseTTR Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 INTEGRA, jod** se me habia olvidado el nombre del sucesor del Prelude, jeje. En Cura se llama de otra manera. El sonido del los VTEC es la leche... El prelude del 93 que porbaste, era 2.2 VTEC? si es asi tenia las 4 ruedas direccionales, no? Saludos Responder
javier Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 el integra es la p****! <_< s2 Responder
Jaimillo Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 Me he quedao <_< con la explicación JoseTTR , un saludo Responder
JoseTTR Publicado 16 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2004 (editado) Gracias, y si tubiese mas tiempooooooo escribiria mas y mas sobre cohes, motos y mujeres, mis pasiones <_< Saludos Editado 16 de Febrero del 2004 por JoseTTR Responder
rusito Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 respecto al s2000 que comentas en tu tocho del porincipio, no creo que llegue a los 240cv´s no de coña, preguntale a robo sino B) Responder
Bloom Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 JoseTTR, pues creo k era ese el k probe; me lleve una grata sensacion del aplomo en las curvas, pero repito k no me gusto nada el cambio automatico jajajaja (no he probado nada con palanquitas en el volante B) ). El diseño del cuadro era impresionante, nada k ver con un modelo europeo. JoseTTR, veo k eres aficionado tambien a las motos. Tengo k localizar una membrana de un carburador y hoy he visto k mi moto lleva el mismo modelo (no se si coinciden los mm) k una Suzuki Bandit 600. No sabras dnd poder conseguir esto a buen precio? Te mando un privado. Saludossss Responder
javier Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 respecto al s2000 que comentas en tu tocho del porincipio, no creo que llegue a los 240cv´s no de coña, preguntale a robo sino B) el S2000 me flipa! s2 Responder
rusito Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 pues no has visto el de roboTT....cuero rojo, el coche gris piedra uffffffffff tapaos los oidos niños B) .........pa correrse oyes Responder
javier Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 pues no has visto el de roboTT....cuero rojo, el coche gris piedra uffffffffff tapaos los oidos niños B) .........pa correrse oyes jejeje, así me gusta a mí! s2 Responder
dexposit Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Buenos días, un apunte, el RSX es el sustituto del Integra, nada que ver con el prelude, del cual se está estudiando sacar una nueva generación, aunque poco se sabe de momento. SDS PD saludos Javier. Responder
acanogon Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 JoseTTr ole por ese peazo post informativo, cuando lo e visto creia que no lo leia hoy, sino en fasciculos, pero cuando me he dado cuenta, ya se habia acabado. Haciendo referencia a coches no vendidos en España, uno de los mayores delitos, el Skine line GTR, que pena no verse por españa este moddelo. La verdad es que el acura, ya lo habia visto, en foto, claro esta, pero es muy bonito, y ademas por lo que me acuerdo, sus prestaciones, en cuanto a motor, eran muy buenas. Salu2 Responder
JoseTTR Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Hombre.... han revivido mi post despues de un mes Pues si, es una pena que el Skyline nunnca s ehaya vendido aqui... Yo lo tengo... de hecho tengo varios..... en el Gran Turismo 3 de Playstation2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.