M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno, pues como no te has enterado bien de como va y la foto del movil tal vez no la puedas abrir o verla bien te pongo aquí el esquema churrero a mano alzada. Responder
käfu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 OK ahora mejor.Me comenta un chaval que los manometros de glicerina que no suben rapido que sube mas despacio o que igual no lo mueve la presion del turbo????? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Carlos (WASTEGATE) lo tiene industrial, pero no sé si lo tiene de glicerina. Mándale un privado PD: soy un Jatxa con la mano alzada, eh? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Luego pásalo por el pasamuros ese teniendo cuidado conlos cables de debajo del volante, que tienes la caja de relés etc y puedes hacer un corto. Desmontas la radio esa, el clima, aprovechas para reparar o cambiar el módulo, pasas el tubo hasta donde te dé la gana y enchufas el tubo de silicona (creo) al manómetro. LISTO! pd: no te flipes con el reloj y te hosties, eh? Responder
RS TDI Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Käfu no te compliques la vida con los relojes de glicerina estos se suelen poner en los coches de correr por que son mas baratos y exactos ala hora de medir por que la aguja no retiembla ,pero para mi gusto son muy feos por que desentonan mucho con el resto del salpicadero , yo tengo puesto un VDO que al ser de la misma marca que los que trae el coche no desentona nada son de muy buena calidad y miden bastante exactos que yo el mío lo comprobé con la maquina de diagnosis de bosch e iban igualados . Responder
julito80 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno, pues como no te has enterado bien de como va y la foto del movil tal vez no la puedas abrir o verla bien te pongo aquí el esquema churrero a mano alzada. Aritz tio eres un CRACK Responder
M_GORDON Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno, pues como no te has enterado bien de como va y la foto del movil tal vez no la puedas abrir o verla bien te pongo aquí el esquema churrero a mano alzada. Aritz tio eres un CRACK JAJAJA GRACIAS GRACIAS :drool: PD: me ha dicho un pajarito que tienes que currar y nonos veremos, ni a la trade o a la noche? :drool: Responder
julito80 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno, pues como no te has enterado bien de como va y la foto del movil tal vez no la puedas abrir o verla bien te pongo aquí el esquema churrero a mano alzada. Aritz tio eres un CRACK JAJAJA GRACIAS GRACIAS PD: me ha dicho un pajarito que tienes que currar y nonos veremos, ni a la trade o a la noche? Se me olvidó comentarlo. Debido a que tuve que pedir este domingo porque el sábado tengo una boda de unos amigos, mis jefes me hacen recuperarlo el fin de semana que viene enterito, asi es que me hacen toda la put*da. He pensado en salir el sabado y subir y volverme, pero me temo que va a ser demasiada paliza para mi ya que al dia siguiente toca volver al trabajo a las 6 de la mañana. pd: aunque a mi muchas veces se me pira la cabeza y lo hago. Responder
käfu Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hoy casi la lio muy gorda, compre el latiguilo de goma recubierto de malla metalica, y me hizo un corto lo tube que arrancar a toda o****, que empezo a humear, parece que no he jodido nada. Mañana o pasado tengo que comprar tubo mas pequeño debe de ser de 4mm por que de 6 es muy grande y la t tambien asi que no he hecho nada, al final todo 26€. no tengo ganas de gastarme 65€ por el manometro de vdo si al final va srvir para lo mismo, teneis razon que desentona pero el € es el €. El viernes os contare como keda. saludos aritz Responder
M_GORDON Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 aritz será por tí ese , no? PD: yo tengo de 6mm y pasa. Responder
käfu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 La mia debe de ser de 4mm Responder
M_GORDON Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 La mia debe de ser de 4mm como si quieres meter 10mm y luego reducir, es una tonteria eso pero bueno, mejor de 4mm Responder
käfu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Por fin esta puesto el monometro, al final compre enganches rapidos y tubo de 4mm azul fue 5min ponerlo gracias por las esplicaciones aritz. Que os parece.............. ...................................................cutre pero efectivo Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) ya te dije que no era tan dificil PD: has cortado la trampilla de ventilación para meter el mecanismo y la tubería? Te cierra bien la trampilla/compuerta? o la has dejado abierta? PD: vaya "Tachenco" de manómetro Edito: qué! ya te has quedado embobado mirando como se mueve la aguja? :shocked: Editado 13 de Abril del 2007 por M_GORDON Responder
käfu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Esta muy bien la trampilla la he quitado :shocked: Si no no me entraba de largo. Mañana mirare que sople bien Lo normal es? como el tuyo 0`8 y overboost 1`2???? Responder
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