Jump to content

Para Käfu


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Luego pásalo por el pasamuros ese teniendo cuidado conlos cables de debajo del volante, que tienes la caja de relés etc y puedes hacer un corto. Desmontas la radio esa, el clima, aprovechas para reparar o cambiar el módulo, pasas el tubo hasta donde te dé la gana y enchufas el tubo de silicona (creo) al manómetro. LISTO!

 

pd: no te flipes con el reloj y te hosties, eh? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Käfu no te compliques la vida con los relojes de glicerina estos se suelen poner en los coches de correr por que son mas baratos y exactos ala hora de medir por que la aguja no retiembla ,pero para mi gusto son muy feos por que desentonan mucho con el resto del salpicadero , yo tengo puesto un VDO que al ser de la misma marca que los que trae el coche no desentona nada son de muy buena calidad y miden bastante exactos que yo el mío lo comprobé con la maquina de diagnosis de bosch e iban igualados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como no te has enterado bien de como va y la foto del movil tal vez no la puedas abrir o verla bien te pongo aquí el esquema churrero a mano alzada.

 

Aritz tio eres un CRACK :innocent::notworthy::laugh:

JAJAJA

GRACIAS GRACIAS

:drool:

 

PD: me ha dicho un pajarito que tienes que currar y nonos veremos, ni a la trade o a la noche? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como no te has enterado bien de como va y la foto del movil tal vez no la puedas abrir o verla bien te pongo aquí el esquema churrero a mano alzada.

 

Aritz tio eres un CRACK :lol2::lol2::lol2:

JAJAJA

GRACIAS GRACIAS

:p

 

PD: me ha dicho un pajarito que tienes que currar y nonos veremos, ni a la trade o a la noche? :p

 

Se me olvidó comentarlo.

Debido a que tuve que pedir este domingo porque el sábado tengo una boda de unos amigos, mis jefes me hacen recuperarlo el fin de semana que viene enterito, asi es que me hacen toda la put*da. :p

He pensado en salir el sabado y subir y volverme, pero me temo que va a ser demasiada paliza para mi ya que al dia siguiente toca volver al trabajo a las 6 de la mañana.

 

pd: aunque a mi muchas veces se me pira la cabeza y lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy casi la lio muy gorda, compre el latiguilo de goma recubierto de malla metalica, y me hizo un corto lo tube que arrancar a toda o****, que empezo a humear, parece que no he jodido nada.

 

Mañana o pasado tengo que comprar tubo mas pequeño debe de ser de 4mm por que de 6 es muy grande y la t tambien asi que no he hecho nada, al final todo 26€.

 

no tengo ganas de gastarme 65€ por el manometro de vdo si al final va srvir para lo mismo, teneis razon que desentona pero el € es el €.

 

El viernes os contare como keda.

 

saludos

aritz :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te dije que no era tan dificil

PD: has cortado la trampilla de ventilación para meter el mecanismo y la tubería? Te cierra bien la trampilla/compuerta? o la has dejado abierta?

 

PD: vaya "Tachenco" de manómetro

 

Edito: qué! ya te has quedado embobado mirando como se mueve la aguja? :shocked:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.