M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Son las que queremos aritz y yo pero no encontramos replicas ya no se fabrican en 18. Pues sí! y las del S8 son carísimas Responder
käfu Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Pues ya he pedido llantas new rs4 8x18 y ruedas en neumaticos online. todo 900€ Espero que me venga bien el ET (35)y que sean 5x112. Que ansiedad Responder
M_GORDON Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues ya he pedido llantas new rs4 8x18 y ruedas en neumaticos online. todo 900€ Espero que me venga bien el ET (35)y que sean 5x112. Que ansiedad :clap1: LAS NUEVAS? PD: te quedará como a mí, al ras de aleta 2PD: el finde te veo todavia con las 16", al final por qué no te has cogido las del RS4 del tio ese? Responder
käfu Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 No me cogia el telefono.le llame 6 veces. al final las compre en una tienda de recambios gualsan que me hacen descuento.501€. Me llegaron hoy a oviedo el domingo me las traeran a casa, pero las ruedas no se cuando me llegaran las eh pedido en neumaticos online. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 No me cogia el telefono.le llame 6 veces. al final las compre en una tienda de recambios gualsan que me hacen descuento.501€. Me llegaron hoy a oviedo el domingo me las traeran a casa, pero las ruedas no se cuando me llegaran las eh pedido en neumaticos online. 3 SEMANAS Responder
käfu Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Me mandaron un e-mail diciendo que me llegarian el viernes 27 de abril, a ver si es verdad. Y las llantas me las mandaron con ET 42, ya sabia que algo iba a fallar. ternia el presentimiento, si no se lo dije 5 veces no se lo dije ninguna 8x18 5x112 ET 35 pues nada. Se notara mucho, tendre que ponerle separadores???????????? Responder
ferni308 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 oye mgordon cuales son las que vendes las que llevas o las de aby yo las quiero cambiar por unas momo gtr o x43 no se si poner et 30 quedarian muy salidas? o pongo et 35 yo llevo unas milia o miglia evolution pero ya no me gustan son 17x7.5 et me parece que es 35 no estoy seguro pero estan casi a ras de guardabarros un saludo ah ya e montado la centralita con el map de 300 a arrancao a la primera falta probar en carretera y enchufar la maquina haber si hay algun error Responder
M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 oye mgordon cuales son las que vendes las que llevas o las de aby yo las quierocambiar por unas momo gtr o x43 no se si poner et 30 quedarian muy salidas? o pongo et 35 yo llevo unas milia o miglia evolution pero ya no me gustan son 17x7.5 et me parece que es 35 no estoy seguro pero estan casi a ras de guardabarros un saludo ah ya e montado la centralita con el map de 300 a arrancao a la primera falta probar en carretera y enchufar la maquina haber si hay algun error <_< Ya no vendo ninguna llanta, solo Käfu las suyas de origen. Con ET 35 te queda al ras y con ET 30 te quedarán 5 milímiteros para afuera cada rueda Responder
käfu Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Ya he puesto portamatriculas. Hoy he llegado a torrelavega con una media de ...............8´5l/100 kms...... viniendo por el puerto del escudo, eso si tranquilamente :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 jod**, con los catas y traga menso que el mio. NO LO ENTIENDO :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.