metha Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 He comprado un nav RNSE y quiero instalarlo en el hueco de la concert 3 hueco din2, necesito saber en Madrid que talleres de confianza me lo pueden instalar.Gracias Saludos al Foro
Sonny Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Creo que por aquí alguien ha puesto fotos de como lo puso y es muy fácil. Teniendo la Concert III, ya tienes doble din así que no hay ningun problema. Si no recuerdo mal, es quitar la radio y poner el RNS-E.
metha Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Creo que por aquí alguien ha puesto fotos de como lo puso y es muy fácil. Teniendo la Concert III, ya tienes doble din así que no hay ningun problema. Si no recuerdo mal, es quitar la radio y poner el RNS-E. Gracias Sonny ya he visto el post. Un saludo
kosky Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Animate y conviertete el fin de semana en el protagonista de bricomania, y de paso nos encandilas a los del foro con un reportaje. Un saludo y animo kosky
metha Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola Kosky, lo intentare y pondre fotos pero este fin de semana por cuestiones familiares creo que no va a ser posible, pero dame tiempo. Saludos al foro. :clap1:
Publicaciones recomendadas