Simon Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Buff que pena...pero esos pilotos que parecen ser los Treser tambien los queria yo pero ya hay cola Todavia esta "entero" de mecanica...que pena...con lo feliz que seria yo... Salu2 Responder
javispa Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Me abstengo de opinar porqué alguno saldría mal parado... Juanma, está peor que cuando lo vimos el otro día... En fin, lo dicho, lástima de S2. Editado 11 de Abril del 2007 por javispa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo solo necesito dos cosas de ese coche!! :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo solo una: la boma de recirculación! Responder
keitaro69 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Ami su cuadro me queda de muerte! kilian los fotos es imposible de abrir el maletero i no salian ¬¬ke meti dentro del maletero asi que nadie lo pida xq para sakarlos hay que romjperlos i rotos quien los quiere? ferny subire el lunes que viene a por el foco que me falta ^^ si eso ya kdaremos! ( di la verdad tu le quitaste las llantas = XDDDDDDD ) PD: GORDON lo de dentro fui yo que lo arranque todo para sacar los relojes ^^ i queria los botones del asiento calefactable pero uno se resistio XD I POR AI CUELGA! xd Editado 13 de Abril del 2007 por keitaro69 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 jejejej de lujo no aver ido hoy a gerona,el lunes me voi cntigo yo ya tengo focos nuevos y no son esos ejejejej si kieres este mismo lunes te compro la radio Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Keitaro, y mi bomba? Responder
Simon Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 kilian los fotos es imposible de abrir el maletero i no salian ¬¬ke meti dentro del maletero asi que nadie lo pida xq para sakarlos hay que romjperlos i rotos quien los quiere? El maletero puede abrirse, a mi en el desguace el tio se metio dentro del maletero y lo abrio, era pa darme la goma del maletero y no tiene llaves del coche por que era requisado...., yo creo que el pulmon de aire tirando o apretando de la barilla o algo por que el no tardo mucho en abrirlo asi que no tiene que ser muy complicado....aunque no sean para mi esos faros pues que por lo menos no se echen a perder, estoy interesado en ellos Salu2 Responder
ferni308 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 pa que quiero las llantas? no e sido yo pero justo detras habia un A4 con un cepo de los municipales con llantas de hierro mucha casualidad Responder
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 :clap1: pa que quiero las llantas? no e sido yopero justo detras habia un A4 con un cepo de los municipales con llantas de hierro mucha casualidad PO ZÍ! :drool: Responder
Simon Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Bueno quien me coge los pilotos traseros que no me apetece bajarme a por ellos...por cierto donde esta en Madrid?? Salu2 Responder
audicabrio Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 ojala estuviera en madrid , ya habria desaparecido y reciclado ejjejejejejej Responder
audicabrio Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 por cierto, sabeis de quien es???? direccion telefono?? para contactar con el dueño hacerle una oferta y subirme a por el con un camion.... si sabeis de quien es o algun telefono de contacto, me lo decis, solo me interesa la mecanica del coche Responder
keitaro69 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 (editado) esta embargado el dueño esta en la carcel o algo XD pD: LA SEGUNDa vez k fui al mirar en los asientos me encontre un gramo de farlopa me salio el viaje gratis :crying_anim: porque l ovendi XD Editado 16 de Abril del 2007 por keitaro69 Responder
Simon Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 esta embargado el dueño esta en la carcel o algo XD pD: LA SEGUNDa vez k fui al mirar en los asientos me encontre un gramo de farlopa me salio el viaje gratis porque l ovendi XD A ver farlopin :crying_anim: , si me coges los faros y el centro donde va la matricula y estan bien, no rotos o muy jodios, 100€ te doy minimo Hace otro viaje?? Esta en Cataluña eh...a ver si me voy a calentar agarro el remolque y me lo llevo... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.