Valber Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Increible.......... aqui esta la competencia inglesa de guanterarefrigerada . Cuanto tengo que aprender todavia.... Limpiando un Bugatti Veyron... Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Me pone esto al pinchar el enlace Alberto: "phpBB : Critical Error Could not connect to the database". Responder
Valber Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Me pone esto al pinchar el enlace Alberto: "phpBB : Critical Error Could not connect to the database". Pos a mi me funciona bien el enlace Alguien mas puede confirmar que no funciona por favor???? Responder
Ragtop Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Me pone esto al pinchar el enlace Alberto: "phpBB : Critical Error Could not connect to the database". Pos a mi me funciona bien el enlace Alguien mas puede confirmar que no funciona por favor???? Ahora si funciona. Responder
NeverMinds Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Me pone esto al pinchar el enlace Alberto: "phpBB : Critical Error Could not connect to the database". Pos a mi me funciona bien el enlace Alguien mas puede confirmar que no funciona por favor???? Ahora si funciona. :drool: Pues no me "rula" a mi, no se por que Responder
Valber Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Ahora si funciona. Gracias Ragtop Bueno confirmado entonces..... Never, eres un paquete..... Responder
NeverMinds Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Ahora si funciona. :clap1: Gracias Ragtop :clap1: Bueno confirmado entonces..... Never, eres un paquete..... Seras.........cab***!!! :clap1: Ya las veo, como tenia el ordena sin reiniciar hace tiempo debia de ser la causa. Ya veras lo de "paquete" cuando te pille con el S3 :drool: Por cierto que limpito el Veyron :drool: Editado 10 de Abril del 2007 por NeverMinds Responder
Specialized Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A mi me funciona Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno confirmado entonces..... Never, eres un paquete..... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 A mi me funciona A mi tambien!! Responder
NeverMinds Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno confirmado entonces..... Never, eres un paquete..... :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 <_< Por cierto, quien pillara uno de estos verdad Never????????? Responder
Valber Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Por cierto, quien pillara uno de estos verdad Never????????? Y digo yo... con un coche de 1001cv...... para que quieres llevarlo limpio, si puedes pasar tan deprisa que no da tiempo ni de ver si esta sucio o no Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Y digo yo... con un coche de 1001cv...... para que quieres llevarlo limpio, si puedes pasar tan deprisa que no da tiempo ni de ver si esta sucio o no Quizas sea lo contrario, vas tan rapido que ni la suciedad se queda incrustada!! Responder
NeverMinds Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Por cierto, quien pillara uno de estos verdad Never????????? Y digo yo... con un coche de 1001cv...... para que quieres llevarlo limpio, si puedes pasar tan deprisa que no da tiempo ni de ver si esta sucio o no <_< Cierto.....cierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.