steeven Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) A que sirven los dos botoncitos que estan en el lateral de la puerta del conductor? (solo se ven con la puerta abierta) los he pulsado, pero no pasa nada. Editado 10 de Abril del 2007 por steeven Responder
sopimajo Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 ¿No te referirás a la apertura del portón trasero y tapa de combustible, verdad?? Responder
JUAN FCO Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola Uno de ellos es para desconectar la alarma y el otro para desconectar el control de alzado del coche, por ejemplo al llevarselo la grua con la alarma puesta, el coche sonaria igual que si lo estan robando, luego si lo dejas en un lugar que sabes que se lo puede llevar la gua, lo mejor seria desconectarlo, ahora si el que se lo lleva en la grua son los cacos, no sonaria la alarma al levantarlo,,,, Saludos Responder
steeven Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Gracias Responder
sopimajo Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Ya sé que soy miope, pero es que no consigo verlos. :drool: :drool: :drool: Responder
joselaco Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo tampoco veo esos botoncitos, alguien puede decir donde estan. Un saludo Responder
JUAN FCO Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Cuando abres la puerta del contuctor, miras en el canto, donde esta el piloto color rojo para que te vean al abrir la puerta por la noche. justo encima veras los dos botoncitos. Talue Responder
allroad the best! Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 steeven te pongo una foto de donde estan los botones para que te hagas una idea de como son. Mi coche es un Allroad pero los lleva en el mismo sitio. PD: perdonarme por la cutrada de foto... jaja He señalado los botones. Responder
joselaco Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues que decir no me habia dado cuenta de esos botones. No sabia ni que existian. Una cosa mas que se aprende en foro. Muchas gracias. Un saludo Responder
angese Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Que yo sepa, todos los audi lo llevan... Responder
joselaco Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Que yo sepa, todos los audi lo llevan... Ya pero yo es el primer audi que tengo ya que vengo de BMW. Y el comercial me dio muchas explicaciones del funcionamiento del coche pero de esos botoncitos nada de nada. Un saludo Responder
pepesan Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 El mio no lo trae ¿sera porque es importado? Responder
angese Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No creo que sea eso... Responder
pepesan Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Si todos los audi lo traen porque el mio no y estoy seguro que es u q7 Responder
angese Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 ...Y si no es un Q7 ???????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.