Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso. Acabo de encargarun sportback ambiente, gris lava, con tapiceria gris claro, y en principio he dejado las inserciones de madera vavona, pero ahora me asaltan las dudas y no se si cambiar a aluminio. tengo pocos días para decidirme, así que agradecería opiniones y sobre todo fotos.

Gracias.

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

aluminio por dios o hasta te diria que las que yo yevo las negras piano brillante(las del ambition de serie)pero a mi PERSONALMENTE en madera no me gustan ni aunke me las regalen,pero para gusto colores es kien lo paga kien lo elije y luego lo disfruta,suerte y ke te sea leve la espera.saludos

Publicado

yo personalmente elegiria cualquiera menos la de madera, pero depende de gustos, edad, uso....

yo acabo de encargar el A3 y me he quedado con el ambition porque es el que mas se ajusta a mis gustos, pero de haber pillado el ambiente, le habria quitado la madera.

Un Saludo

Publicado

Yo esperé a tener en mis manos el Ambition y luego pedi aluminio Sline... me recomendaron hacer eso, en vez de pedir el aluminio a fabrica, ya que a posteriori si se puede pedir el aluminio Sline.

Asi que ademas de escojer entre madera y aluminio, te queda escojer que aluminio pedir :drool:

Publicado

Aluminio si eres joven.

Madera si eres mayor y un poco clasico.

La verdad que a mi madera no me gusta nada... es algo muy retro a la vez que... no se... rompe con la estetica del coche, a mi parecer.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.