Iskander Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Pues eso. Acabo de encargarun sportback ambiente, gris lava, con tapiceria gris claro, y en principio he dejado las inserciones de madera vavona, pero ahora me asaltan las dudas y no se si cambiar a aluminio. tengo pocos días para decidirme, así que agradecería opiniones y sobre todo fotos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 No tengo fotos, pero sin pensarlo... ALUMINIO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 aluminio por dios o hasta te diria que las que yo yevo las negras piano brillante(las del ambition de serie)pero a mi PERSONALMENTE en madera no me gustan ni aunke me las regalen,pero para gusto colores es kien lo paga kien lo elije y luego lo disfruta,suerte y ke te sea leve la espera.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiscuPerez Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Aluminio sin ninguna duda. En el ambition que he comprado he puesta las inserciones en aluminio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 yo personalmente elegiria cualquiera menos la de madera, pero depende de gustos, edad, uso.... yo acabo de encargar el A3 y me he quedado con el ambition porque es el que mas se ajusta a mis gustos, pero de haber pillado el ambiente, le habria quitado la madera. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Aluminio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Otro que te dice que aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Esta clarisimo aluminio, yo yevo el negro piano y estoy detras de cambiarlos por aluminio!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Yo esperé a tener en mis manos el Ambition y luego pedi aluminio Sline... me recomendaron hacer eso, en vez de pedir el aluminio a fabrica, ya que a posteriori si se puede pedir el aluminio Sline. Asi que ademas de escojer entre madera y aluminio, te queda escojer que aluminio pedir :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry666 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Aluminio. Seneca, ¿desde cuando tienes el TT? jod** como se cuida la peña. No me he enterao!!!!!¿has hecho presentación? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 aluminio, da un toque más actual. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gg08642 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Aluminio!!!!!!!!!!! sin duda..... creo personalmente que le da un toque mas "juvenil" por decirlo de alguna manera, y queda genial!!!!!!!!!! aunque todo depende de tus gustos en concreto.......... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Aluminio si eres joven. Madera si eres mayor y un poco clasico. La verdad que a mi madera no me gusta nada... es algo muy retro a la vez que... no se... rompe con la estetica del coche, a mi parecer. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Otro voto para el aluminio, yo lo coji y la verdad es que queda fenomenal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertario Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Aluminio sin duda, más actual, estéticamente más limpio y ligero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.