PSP4 Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 A DISFRUTAR E INSISTO EN ALUMINIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2007 Pues bueno, al final se pone aluminio. En cuanto a la madera lleva razón ITu en que parece algo artificial. En un coche más grande queda bien, pero en un A3 pega más el aluminio, más deportivo, a pesar de ser un Ambiente y no un Ambition(lo cogí por comididad, quiero el coche para viajes largos y lo primero es lo primero)Ahora a esperar, espero que no más de 3 meses. Saludos. por mucho que te digamos, y yo mas siendo interiorista, no nos hagas ni put* caso, cuando tengas el coche te pasara como a todos, se te caera la . Eso si, sean de Madera o de aluminio, fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si no te ponemos a ti las inserciones, pero en el culete!!! Enhorabuena por la compra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilcoxx Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2007 Mi A3 II Ambiente...viene con la madera...a mi no me parece que quede mal. En el concesionario me dijero que era madera natural ?¿?¿...Mas maderas falsas he visto en los antiguos Rover!!...Pero estoy de acuerdo en que si querias aluminio...pillate un Ambition que es mas deportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2007 que cuesta el aluminio de las puertas?pd. aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2007 ALUMINIO,a mi no me gustan con madera. pero es tu decision saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.