sergy Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 weno pues nose si mi pc esta un poco fumao :claugh: o esque el foro esta teniendo problemas pero cada vez ke pincho algo me sale una pagina nueva osea que si voi al foro de a3 pues me sale la pagina inicial,pincho en foro me sale otra pagina pero la inicial sigue ahi,pincho en a3 y la inicial y la del foro sigen ahi,me estan brujeando.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 weno pues nose si mi pc esta un poco fumao :claugh: o esque el foro esta teniendo problemas pero cada vez ke pincho algo me sale una pagina nueva osea que si voi al foro de a3 pues me sale la pagina inicial,pincho en foro me sale otra pagina pero la inicial sigue ahi,pincho en a3 y la inicial y la del foro sigen ahi,me estan brujeando.......... A mi no me pasa nada asi que supongo que sera de tu PC Amparo tas fumao un porro Pozi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 (editado) Pues... me temo que es tu pc Yo no he tenido ningun problema de ese estilo. Si es verdad que ayer me salio un IPS error o algo asi, pero le di a actualizar y sin problemas. Jajajajajajaja, debe ser lo que dice Nokturno jajajajaja Editado 10 de Abril del 2007 por Valber Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 A mi tampoco me da problemas!!! Ya sabes, reinicia a ver si se arregla!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 gracias solucionado al reiniciar yo creo ke le a yegado el humillo va ser que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.