Naval Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola a todos! Desde hace ya 2 meses que tenemos pedido nuestro audi a6, sus caracteristicas son: Audi A6 3.0 TDI 233 CV Quattro Cambio Tiptronic de 6 velocidades S-Line LLanta 18 de 5 Radios Techo solar Asistente para aparcamiento Bluetooth Climatizador digital bizona Asientos regulables electricamente Levas en volante GPS mediante DVD Color Negro Efecto Perla ............... En principio nos dijeron que para mayo lo tendriamos ya ... ya estoi esperando ansioso!! Que os parece el coche? Saludos desde Galicia Responder
tonitronik Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues que vas a disfrutar mas que un cerdo en un charco de barro!... :drool: Enhorabuena... Responder
allroad the best! Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bienvenido!! Y que nos va a parecer el coche... jeje pues una pasada, lo has cogido muy bien, ya veras como vas a disfrutar. Responder
Naval Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jeje, gracias tios! una pregunta, que tal se escuchan los altavoces que trae de serie? Responder
chris_evans Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jeje, gracias tios! una pregunta, que tal se escuchan los altavoces que trae de serie? muy bien!!ya que al pedir el gps con dvd vienen los 10 altavoces de serie...porque comparandolo con los 4 que viene de serie....Disfrutalo!!!!!!!!yo tambien estoy a la espera que me llamen para recoger el mio, ya pondré fotos cuando lo tengaaaa!! UN saludo!!!!! Responder
molina Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues que quieres que te diga, que vas alucinar con el pedazo Audi que te has comprado, desearas coger el coche hasta para ir a por el pan. Que lo disfrutes, y esas llantas me imagino que seran RS6 le quedan de muerte. Saludos Responder
Naval Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) jeje, gracias tios! una pregunta, que tal se escuchan los altavoces que trae de serie? muy bien!!ya que al pedir el gps con dvd vienen los 10 altavoces de serie...porque comparandolo con los 4 que viene de serie....Disfrutalo!!!!!!!!yo tambien estoy a la espera que me llamen para recoger el mio, ya pondré fotos cuando lo tengaaaa!! UN saludo!!!!! o****! yo no sabia eso , gracias tio! me as echo aun mas feliz jej entonces cuanta potencia tienen los altavoces¿¿ Editado 11 de Abril del 2007 por Naval Responder
sanchi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jeje, gracias tios! una pregunta, que tal se escuchan los altavoces que trae de serie? Se escuchan bastante bien...a no ser que seas un exquisito del sonido y calidad no te vas a enterar...rinden bastante bien Enhorabuena por el carrazo S2 Responder
allroad the best! Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 jeje, gracias tios! una pregunta, que tal se escuchan los altavoces que trae de serie? muy bien!!ya que al pedir el gps con dvd vienen los 10 altavoces de serie...porque comparandolo con los 4 que viene de serie....Disfrutalo!!!!!!!!yo tambien estoy a la espera que me llamen para recoger el mio, ya pondré fotos cuando lo tengaaaa!! UN saludo!!!!! o****! yo no sabia eso :clap1:, gracias tio! me as echo aun mas feliz jej entonces cuanta potencia tienen los altavoces¿¿ Son 10 altavoces y 160w. Se escuchan bastante bien. Ademas como el coche no hace ningun ruido no hace falta subirlo mucho, pro si lo subes a tope no distorsiona. Responder
Alianma Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Bienvenido y enhorabuena por esa pedazo maquina que te has comprado S2 Responder
Jorgiño Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 No le has puesto Xenon. ¿Por algo en especial? Saludos Responder
Naval Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola jorgiño: Si se lo e puesto, no me acorde de ponerlo en el post Le puse faros de xenon y la luz que se adapta a la curva Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.