kuko2005 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola a todos/as.. Estoy considerando la opcion de adquirir un RS4 b6 (esque me encanta esa caja) de segunda mano ya sea a particular o a profesional. Al no tener ningun tipo de experiencia me gustaria que me aconsejaseis sobre que debo mirar, o de que modo me puedo mas o menos asegurar de que lo que me estan vendiendo es realmente lo que pone en los papelas u ofertas... Me imagino que alguno de vosotros seguramente tiene experiencia en esto y me puede ayudar, mas que nada para que no me timen.... He encontrado la siguiente oferta: RS4 Avant del 2001 con 65000 km por 32.800 €.... ¿que os parece? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
Quiko Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 por lo que dices el coche deve ser un B5 por que del B6 no salio el RS4 , solo salio el S4 , un saludo Responder
fox Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Podrias decir algun dato mas, como extras, nacional o importacion............Piensa que si lo compras a un particular, tendras que sumar-le el cambio de nombre, que por cierto no es nada barato. un saludo y suerte con la compra. Responder
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola a todos/as.. Estoy considerando la opcion de adquirir un RS4 b6 (esque me encanta esa caja) de segunda mano ya sea a particular o a profesional. Al no tener ningun tipo de experiencia me gustaria que me aconsejaseis sobre que debo mirar, o de que modo me puedo mas o menos asegurar de que lo que me estan vendiendo es realmente lo que pone en los papelas u ofertas... Me imagino que alguno de vosotros seguramente tiene experiencia en esto y me puede ayudar, mas que nada para que no me timen.... He encontrado la siguiente oferta: RS4 Avant del 2001 con 65000 km por 32.800 €.... ¿que os parece? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me parece tan buen precio que no sé porque me da que le han bajado los Kms Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 (editado) Piensa que si lo compras a un particular, tendras que sumar-le el cambio de nombre, que por cierto no es nada barato. Cuanto €€€€€?? A mi me toca la semana que viene... Editado 11 de Abril del 2007 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola a todos/as.. Estoy considerando la opcion de adquirir un RS4 b6 (esque me encanta esa caja) de segunda mano ya sea a particular o a profesional. Al no tener ningun tipo de experiencia me gustaria que me aconsejaseis sobre que debo mirar, o de que modo me puedo mas o menos asegurar de que lo que me estan vendiendo es realmente lo que pone en los papelas u ofertas... Me imagino que alguno de vosotros seguramente tiene experiencia en esto y me puede ayudar, mas que nada para que no me timen.... He encontrado la siguiente oferta: RS4 Avant del 2001 con 65000 km por 32.800 €.... ¿que os parece? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me parece tan buen precio que no sé porque me da que le han bajado los Kms Lo mismo opino, seguro que está tocado... eso son unos 10.000km/año... huele mal... S2 *Cesc* Responder
fox Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Piensa que si lo compras a un particular, tendras que sumar-le el cambio de nombre, que por cierto no es nada barato. Cuanto €€€€€?? A mi me toca la semana que viene... pues cuenta sobre unos 800 euros Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Piensa que si lo compras a un particular, tendras que sumar-le el cambio de nombre, que por cierto no es nada barato. Cuanto €€€€€?? A mi me toca la semana que viene... pues cuenta sobre unos 800 euros Gracias S2 *Cesc* Responder
dimmu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Hola a todos/as.. Estoy considerando la opcion de adquirir un RS4 b6 (esque me encanta esa caja) de segunda mano ya sea a particular o a profesional. Al no tener ningun tipo de experiencia me gustaria que me aconsejaseis sobre que debo mirar, o de que modo me puedo mas o menos asegurar de que lo que me estan vendiendo es realmente lo que pone en los papelas u ofertas... Me imagino que alguno de vosotros seguramente tiene experiencia en esto y me puede ayudar, mas que nada para que no me timen.... He encontrado la siguiente oferta: RS4 Avant del 2001 con 65000 km por 32.800 €.... ¿que os parece? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me parece tan buen precio que no sé porque me da que le han bajado los Kms Lo mismo opino, seguro que está tocado... eso son unos 10.000km/año... huele mal... S2 *Cesc* No tiene por qué. Es lo que le vengo haciendo yo al S4. Responder
Gozzu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 yo a mi coche le hago 500 al mes, es decir unos 6.000 al año, así que lo de los 10.000 no se por que no puede ser, en un diesel lo vería más raro, pero igual si compró ese coche es por que hacía pocos km Responder
Ninu Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente. Yo tambien tengo un RS4 y le hago aprox unos 7.000 km / año. ¿Porque no puede ser? Tampoco seria normal comprarse este coche y hacerle 40.000 al año ¿no? Saludos, Responder
Ragtop Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo tampoco hago más de 10 mil km/año. Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo no me la jugaría salvo que conozcas al dueño, vete a Alemania por él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.