ktech Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 bájate este enlace: ######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|/ Gracias! Voy a ver si es el que tengo y sino me lo bajo. Si alguien pudiese hacerme una copia del último CD de mapas para el RNS-D antes de mañana por la tarde, le daría 40 €. Es para un regalo Gracias! Responder
Pompeu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ktech, creo que te equivocas ofreciendo dinero. Yo he hecho copias a algún forero, sin cobrar nada, por casos de problemas insalvables. Inténtalo tu mismo, estoy seguro que si lo haces como se ha dicho en el foro lo conseguirás, y si no sale alomejor es que tu lente no esté en óptimas condiciones y lo de los 40 euros te sabrá fatal tanto a ti como al que te lo venda. Responder
ktech Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ktech, creo que te equivocas ofreciendo dinero. Yo he hecho copias a algún forero, sin cobrar nada, por casos de problemas insalvables. Inténtalo tu mismo, estoy seguro que si lo haces como se ha dicho en el foro lo conseguirás, y si no sale alomejor es que tu lente no esté en óptimas condiciones y lo de los 40 euros te sabrá fatal tanto a ti como al que te lo venda. Pompeu, intenté hacerlo con el alcohol 120%, que era como decían que se grababa la imagen que me bajé yo, y el coche dice que "inserte el CD adecuado". No se si me he equivocado o está mal grabado... En fin, seguiré intentándolo. Un saludo. Responder
Pompeu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 ktech: haz lo siguiente y no te fallará te lo aseguro, pero no te saltes ningún paso: Bájate el archivo que te he puesto, descomprímelo, dentro estará el clonecd (esa versión) lo instalas, USA TU GRABADORA LG, pones un cd de cierta calidad, lo grabas en modo datos y a la velocidad mínima que puedas (siempre con un máximo de 4 y recomendable a 1x). Si así no te funciona no te funcionará ninguna de las copias de seguridad que puedas usar. Ya nos contarás pero te aseguro que esta vez no obtendrás más posavasos Salu2. <_< Responder
ktech Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Vale tío, muchas gracias. Por lo que dices de que viene dentro el cloneCD, no es el mismo que yo tengo, así que me lo voy a bajar y a ver si hay más suerte Gracias!! Responder
ipam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 hecho tal com explicais y funcionando a la primera en tres audis diferentes, la pera muchas gracias Responder
ktech Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Lo mismo digo. Funcionó a la primera. Muchas gracias a todos y sobre todo a ti, Pompeu. Un saludo Responder
moski Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Yo recuerdo un tiempo donde nos juntamos unos cuantos a los que nos funcionaba e hicimos una cadena de Cd grabados funcionando !!! Uno grababa 5 cd's y los mandaba a 5 personas, y estas cinco hacian lo mismo otra vez, y en pocos dias todo ASI teniamos copia del Cd bueno. Os lo habeís planteado? Saludos Responder
Pompeu Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Lo mismo digo. Funcionó a la primera. Muchas gracias a todos y sobre todo a ti, Pompeu. Un saludo :cry1: de nada hombre, me alegro que te funcione, con las herramientas correctas está "chupado". Ya tienes el regalo y además gratis y lo mejor hecho por ti mismo, que es lo que más satisfacción da. Salu2. Responder
Bruzor Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Hola amigos, yo ando con la descarga y he tenido varios fracasos, pero viendo que ahora lo habeis conseguido varios, podriais decir que grabadora habeis utilizado y marca del cd?? Muchas gracias a todos!!! Responder
ktech Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Bruzor, lo mío es una grabadora de DVD de LG, y unos CDs que no conocen ni en su casa. La marca es Impega. Prueba bajándote ese link del emule y dentro te viene el CloneCD con el que lo puedes hacer Responder
Bruzor Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Muchisimas gracias, gracias, gracias, lo he conseguido cuando ya pensaba que era imposible. Muchisimas gracias!!!! Responder
MiguelA4 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Que suerte teneis, yo llevo mas de 30 cd's quemados sin resultado, con ese mismo fichero y con unos cuantos mas, solo me funciono uno durante 5 minutos, hasta k apague el coche, despues no volvio a funcionar, supongo que lo que me falta es una grabadora de la marca LG, la mia es nueva pero de otra marca y no consigo localizar ninguna que me sirva, lo tendre que comprar por internet al final o yokese jaja. Hay alguna otra forma de hacerlo aunque sea con otro fichero? Saludos. Responder
queroseno Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Que suerte teneis, yo llevo mas de 30 cd's quemados sin resultado, con ese mismo fichero y con unos cuantos mas, solo me funciono uno durante 5 minutos, hasta k apague el coche, despues no volvio a funcionar, supongo que lo que me falta es una grabadora de la marca LG, la mia es nueva pero de otra marca y no consigo localizar ninguna que me sirva, lo tendre que comprar por internet al final o yokese jaja. Hay alguna otra forma de hacerlo aunque sea con otro fichero?Saludos. Hola, yo cuento mi experiencia como he hecho en otro hilo. He bajado el archivo expuesto en este hilo con el emule, lo he grabado varias veces con el clone cd que lleva incluido el mismo archivo y no manera hacerlo funcionar, he grabado a 1X de velocidad y lo que he observado que se graba muy rapido, probandolo en varias velocidades hasta la 4X como maximo, siempre termina la grabacion en muy poco tiempo lo cual me hace pensar que aunque pongas en el despleglable la min.velocidad, se graba a la maxima velocidad que permite el cd, no se si vosotros habreis experimentado esto. Con la unica manera que me funciona es grabandolo con el alcohol 120 en modo SAFE DISC y no en SAFE DISC 2/3 y a la velocidad de 4X en cd verbtin con grabadora LG. S2 Responder
MiguelA4 Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 eso mismo obserbo yo con lo de la velocidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.