Guilla Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Desde hace unos dias mi coche hace el tonto cuando lo voy a arrancar. Algunas veces lo arranco i al mismo instante se me para, i me marca la lucecita de la llave i el coche. Voy con la llave original, no la de repuesto. Alguien me puede ayudar ?? Saludos i gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
señor S Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 por los sintomas parece que es el inmovilizador que se pone tonto, prueba a intentar arrancar con las demas llaves a ver si te lo hace tambien, lo que no se es por que habrá dejado de reconocer esa llave el inmovilizador, alomejor si le metes el vag te dice que fallo tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 por los sintomas parece que es el inmovilizador que se pone tonto, prueba a intentar arrancar con las demas llaves a ver si te lo hace tambien, lo que no se es por que habrá dejado de reconocer esa llave el inmovilizador, alomejor si le metes el vag te dice que fallo tiene. parece un fallo de la llave (descodificada) o bien del receptor de señal saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guilla Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 No tengo el cable vag. Ay alguna manera casera para codificar la llave o tengo k ir al conce ?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 yo tenia 3 llaves, de las cuales 1 estaba descodificada...y me la codificaron en el conce (50ebros tuvieron la culpa) prueba a arrancar el coche con las demas llaves haber si el problema persiste. a mi eso mismo me lo hizo con la descodificada... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Desde hace unos dias mi coche hace el tonto cuando lo voy a arrancar. Algunas veces lo arranco i al mismo instante se me para, i me marca la lucecita de la llave i el coche. Voy con la llave original, no la de repuesto.Alguien me puede ayudar ?? Saludos i gracias :clap1: De qué modelo de coche estamos hablando??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Prueba con este sistema: Alarma/cierre centralizado a distancia Funcionamiento del sistema: Las funciones del sistema de alarma se pueden modificar con un terminal de diagnóstico adecuado. Solo para algunos modelos: Pulsando una vez el botón de desbloqueo de la llave, se desactiva el sistema y se desbloquea sólo la puerta del conductor. Pulsando dos veces el botón de desbloqueo de la llave antes de transcurridos 5 segundos, se desactiva el sistema y se desbloquean todas las puertas. Manteniendo pulsado el botón de bloqueo de la llave, se cierran las ventanillas y el techo abrible (cierre global). Manteniendo pulsado el botón de desbloqueo de la llave, se abren las ventanillas. Si se desbloquea el vehículo y no se abren las puertas ni las ventanillas antes de transcurrido 1 minuto, se volverán a activar las cerraduras. El interruptor de desactivación de los sensores de movimiento interior está situado en el pilar “B”. Las luces interiores se apagan al activar el sistema. En modelos fabricados después de 1.998 la llave lleva un botón de apertura maletero opcional. Si al bloquear el vehículo, el LED del sistema se enciende 30 segundos, comprobar los sensores de movimiento interior. Si se accionan repetidas veces los botones de la llave con el vehículo fuera de alcance o cuando se sustituyen las baterías y el sistema queda inoperativo, hay que proceder de la siguiente manera: Pulsar el botón de bloqueo o de desbloqueo. Bloquear y desbloquear manualmente la puerta del conductor antes de transcurridos 30 segundos. El sistema debería bloquear o desbloquear ahora el vehículo. Si no ocurriese así, llevar a cabo el procedimiento de programación. Localización del LED del sistema: antes de 1998: En el interruptor de antiniebla trasero. después de 1998: En la parte superior del panel de las puertas delanteras de conductor y pasajero. Programación del mando de la llave Es necesario programar la llave cuando se añada o sustituya una llave o en caso de funcionamiento incorrecto del sistema. Se pueden programar un máximo de 4 llaves (de una en una). Si se dispone de un terminal de diagnosis: Asignar una posición de memoria vacía a la llave nueva. Asignar una posición de memoria a la llave que se va a sustituir. Llevar a cabo el procedimiento de programación sólo con esta llave. Si no se dispone de un terminal de diagnosis Disponer de todas las llaves y volver a programarlas. Se sobrescribirán las posiciones de memoria de las llaves existentes. Dar el contacto. Utilizar una llave que no lleve mando a distancia. Bloquear manualmente la puerta del conductor con la llave. Antes de transcurridos 5 segundos, pulsar una vez el botón de desbloqueo de la primera llave (para programar en la posición de memoria 1). La bocina de la alarma suena una vez para indicar que se ha recibido la señal. Esperar 5 segundos aproximadamente. Pulsar el botón de desbloqueo una vez para confirmar la programación. El vehículo se desbloquea. El modo de programación está desactivado. Quitar el contacto y la llave. Para programar las llaves restantes en las posiciones de memoria 2, 3 y 4, proceder como se indica a continuación con cada una de ellas: Dar el contacto. Utilizar una llave que no lleve mando a distancia. Bloquear manualmente la puerta del conductor con la llave. Antes de transcurridos 5 segundos, pulsar el botón de desbloqueo a intervalos de 1 segundo como sigue: Dos veces para la posición de memoria 2 (segunda llave). Tres veces para la posición de memoria 3 (tercera llave). Cuatro veces para la posición de memoria 4 (cuarta llave). La bocina de la alarma suena una vez cada vez que se pulsa el botón de desbloqueo para indicar que se ha recibido la señal. Esperar 5 segundos. Pulsar el botón de desbloqueo una vez (para confirmar la programación). El vehículo se desbloquea El modo de programación está desactivado. Quitar el contacto y la llave. Siempre hay que quitar el contacto entre los procedimientos de programación de cada una de las llaves. Borrado de la memoria Es necesario borrar la memoria cuando se ha perdido una llave con mando a distancia incorporado o cuando se ha suministrado un número incorrecto de llaves con el vehículo. Procedimiento Dar el contacto. Bloquear manualmente la puerta del conductor con la llave. Pulsar el botón de desbloqueo 5 veces a intervalos de 1 segundo. La bocina de la alarma suena una vez cada vez que se pulsa el botón de desbloqueo para indicar que se ha recibido la señal. Esperar 6 segundos. Pulsar el botón de desbloqueo una vez (para confirmar el borrado). Los mandos a distancia ya no deben accionar el sistema. Quitar el contacto. Disponer de todas las llaves y volver a programarlas. Sustitución de batería Inmovilizador Funcionamiento del sistema El sistema queda activado tras quitar el contacto. Dar el contacto y comprobar que el testigo del inmovilizador se enciende 3 segundos aproximadamente Programación Es necesario programar el sistema inmovilizador cuándo: - Código de llave no reconocido: Dar el contacto. El testigo del inmovilizador parpadea. - En caso de funcionamiento incorrecto del sistema: Dar el contacto. El testigo del inmovilizador parpadea. - En caso de funcionamiento incorrecto del sistema: El motor se pone en marcha durante 1 segundo aproximadamente y, a continuación, se para. - Se añada o sustituya una llave. Procedimiento El inmovilizador sólo se puede programar con un terminal de diagnóstico adecuado. Se pueden programar un máximo de 8 llaves. 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Guilla Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 Muchas gracia por la respuesta voy a ver si me sirve, mi coche es un audi A4 1.8T B5 de 1995. Slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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