sirfred8 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Juer...te a quedado de vicio Responder
Devil Maniac Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo tengo los asientos del paquete S-line, y es cierto que aprecio en el asiento como si le faltase relleno interior, la tela se queda como estirada y no estatotalmente pegada al relleno. Lo que es arruga no tengo, es mas a la vista no se aprecia nada. - Soldier_TT, podrias poner una foto del asiento con el acabado Sline para ver como queda, es que yo tambien lo he pedido asi como el tuyo, pero ya estoy un poco acojonado con el tema del asiento. Ok, mañana te pongo una foto, aunque no se aprecia visualmente nada, se nota un poco mas al tacto, pero vamos tampoco una cosa como para preocuparse, parece ser que con cuero si que es problematica. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass Responder
Gozzu Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 La verdad es que te ha quedado de vicio, no se le nota nada Responder
halconmaltes Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Sí, la verdad es q está como nuevo, pero aaaaanda, explicotéanos cómo lo hiciste Responder
Juaner Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 A mi estas cosas me ponen de mala leche. Que un particular, que se supone no tiene p*ta idea de tapizar (ni tiene porque tenerla) deje el asiento en mejor estado que el concesionario oficial es para cabrearse de verdad. Yo si fuera tú iba con la fotografia del antes y el después al concesionario para que vean lo que es el TRABAJO BIEN HECHO. Responder
halconmaltes Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 A mi estas cosas me ponen de mala leche. Que un particular, que se supone no tiene p*ta idea de tapizar (ni tiene porque tenerla) deje el asiento en mejor estado que el concesionario oficial es para cabrearse de verdad. Yo si fuera tú iba con la fotografia del antes y el después al concesionario para que vean lo que es el TRABAJO BIEN HECHO. Estoy contigo Juaner, yo ya dije q mandaba coj.... que en un coche de esta categoría aparezca este problema y encima lo tenga q solucionar el cliente. Ah!! sigo de los nervios por no haber leído nada positivo acerca de este tema <_< Responder
davd Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 En cuanto tenga un rato esplico como lo he hecho y pongo fotos de el material usado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.