Jump to content

Suspencion TOKICO Serie HP o KYB


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas


Yo tengo un Kit K-sport regulable en altura,en dureza y con regulación en las copelas delanteras,para otros modelos tiene tambien regulación en las copelas traseras,lo he bajado unos 8cm poco menos en la parte delantera y unos 5 cm en la parte trasera,lo tengo con llantas originales 16"/205 y 50 de perfil,a mi me gusta como va la suspensión y como a quedado,aun que podria bajar un pelin mas en la parte trasera pero bueno no esta tan mal :fisch: .

 

Te dejo una foto del kit K-SPORT son iguales que las D2-Rancing pero mas baratas,son buenas suspensiones.

 

 

dsc00492he9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, alguno ha usado suspencion TOKICO Serie HP, que me puede indicar si es buena marco o no, es que en mi pais para mi audi, el cual ya tiene muelles -5cm, solo venden esta marca o KYB.

Los Tokico valen $450 y los KYB $350.

 

Espero su ayuda !

 

Eddie

 

Hola, mi padre es el distribuidor KYB (Kayaba) en España, y te puedo decir que es de lo mejor que hay, una calidad tremenda. Tokico lo conozco más en relación a componentes de freno en motos tanto de campo como de carretera, pero en amortiguadores..., creo que optaría por los KYB, además tienen mejor precio.

 

Por cierto, qué modelo de amortiguador es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.