Invitado josaudi Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola a todos quiera saber donde puedo conseguir este añadio trasero para mi coche si alguien sabe algo por favor que me lo diga,me estoy volviendo loco por buscarlo gracias <_< Responder
el reactor Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 yo estoy igual que tu y hasta que no lo encuentre no le pongo las colas,pregunte en el conce y salen 95 euros mas iva pero suguro que los hay de mas tipos y mas baratos por ahi.. una ayudita por favor!!!!! Responder
linto Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 hola ese añadido es el s-line esterior , yo le puse y me costo 160 euros en recambios audi. Responder
alm Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 hola ese añadido es el s-line esterior , yo le puse y me costo 160 euros en recambios audi. Tambien estoy interesado en cambiar la trasera como el de la foto. La duda es si hay que cambiar todo el faldon o la parte trasera. Es facil de montar Un saludo Responder
el reactor Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 es la parte baja del faldon lo que tienes que comprar de todas formas como la tienes que pintar ya te la montan en el taller!! yo estoy buscando una que es levantada la vi en varios coches pero no se como explicarme y tampoco encuentro fotos....es como la popa de los barcos bueno la parte trasera de los barcos Responder
linto Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 hola solo hay que cambiar esto , lo que es el añadido y es muy facil de cambiar , aunque yo no lo hice. un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola linto si se la as puesto tu dime en que concesionario,y si tienes la refrencia pues mejor que mejor pues yo ya tengo las dos salidas,y me falta ese añadido,dime tambien de que modelo exacto de coche es saludos Responder
linto Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola linto si se la as puesto tu dime en que concesionario,y si tienes la refrencia pues mejor que mejor pues yo ya tengo las dos salidas,y me falta ese añadido,dime tambien de que modelo exacto de coche es saludos es el añadido trasero s-line exterior del a4 b6 (+- 160 euros ) yo lo pedi asi y no tuve ningun problema no tengo las referencias y montarlo donde lo pinte le pregunte , que cuanto por montarlo me dijo 30 euros ,y alli lo puse . un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.