ismacom Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Jeje qué guapo el efecto del Rojo Misano macho, no sabía yo eso!! Por cierto PES, espero que te hayas recuperado de todo, y a ver las fotos del manguera verde ese que tienes Responder
petrolero Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 q bonito !!! Gracias por el enlace y muy bonitas fotos , y el reportaje del A3 Tb muy buenos comentarios , fotos y coche .... Gracias a todos y espero q este bien , "Pes" , como dice isma. Saludos foreros! Finalmente me decido por el rojo .... y las llanats de 9 palos ya no se si me dejaran cambiarlas por las de 5 , pero la verdad q me siguen gustando las de 9 mas Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Pues entonces no las cambies!! Responder
rojopaisano Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 (editado) Las llantas de 9 brazos ya son un clasico y hay quien dice que estan demasiado vistas pero yo creo que le quedan como un guante. Ademas estoy con Errota y Rusito: en 17" son las que mejor quedan. Editado 15 de Abril del 2007 por rojopaisano Responder
franinastur Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 hola no se si te podre ayudar por que el mio no es avant y encima es el modelo anterior pero es rojo y con las llantas que pillaste, que estoy de acuerdo que le quedan como un guante es mas se las voy a cambiar por las mismas pero en 18, espero haberte ayudado, hay van esas fotos( son de movil) y unas del recuerdo de la fantastica quedada organizada por el doctor house, un saludo a todos me encanto conocerles y otra de mi coche con otras llantas de audi en 17 y una de internet donde la saca un profesional de la fotografia: espero haberte ayudado en algo Responder
porras Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Alguna fotillo del mio por si te vale Responder
porras Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 desde otro angulo Responder
porras Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Mi duda al principio era rojo o negro, me quede con el rojo, ta claro, si fuese ahora lo pillaba en blanco, es wapisimo. espero que te haya ayudao, ta luego Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Jejeje yo tb, ahora que tengo mi otro coche que es blanco en venta, no lo dudaba, me encanta! Responder
porras Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 una del interior, ya ya esta, vale? Responder
ismacom Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Así, sin pensarlo, me cambias tu navegador y FIS color por mi radio Concert III y mi FIS Monocromo?? <_< Responder
petrolero Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Hola Rojopaisano , muchas gracias por subir las fotos , esta muy guapo el carro !!1 Tambien gracias a "faninastur" la verdad q me encantan las llantas d 9 palos . "porras" El tuyo tb me mola , juer lo he pedido hace mas de dos semanas con las llantas de 9 palos , la verdad por q no se ven por la calle cn las de 5 palos , pero ahora veo el tuyo ... y uff.. no se si pedir de 5 palos , no se si podre cambiarlas aun o si deberia , creo q me kedare cn las q pedi ! Si en el fondo me gustan LO DIXO GRACIAS POR LAS FOTOS , BONITOS COCHES !! Responder
PES Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 A ver si te puedo ayudar... te mola? Responder
petrolero Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 jod** me encanta ese pedazo 2 litros !!! no se q lio ..,,, yo soy un poco clasico , y creo q me decidire por las de 9 palos como las del Sr Pes . Gracias !! Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 11-12 y si afinamos más pues las mias ó las rs4 new. las mias: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.