Apollo28 Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Aqui tienes el mio! Responder
jmtopu Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 A la última foto, o le sobra el coche o la maceta... no? :crying_anim: Responder
petrolero Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 "apollo" tu llantas son de 18 o son las de Sline de opcion ? Responder
ismacom Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Son las de S-Line de opción, es decir las RS6 en 18 :crying_anim: Responder
rusito Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 son las rs6 en 18 yy hay que acoquinar un pooquito mas para tener esa maravilla son preciosas esas llantas :crying_anim: Responder
ismacom Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 son las rs6 en 18 yy hay que acoquinar un pooquito mas para tener esa maravilla son preciosas esas llantas Cómo se nota que las tienes tú, eh jodío??? JAJAJAJA Responder
petrolero Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 ala !! a tomar x saco !!!! otra visital al concesionario pa ver q posibilidades hay d ponerlas aun , y q me den precio ... es q no me decido entre las de 9 palos o de 5 .,, a ver si asi salgo de dudas ... nunca pense q comprar un coche fuese tan complicado ,con los anteriores no me pasó Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 ala !! a tomar x saco !!!! otra visital al concesionario pa ver q posibilidades hay d ponerlas aun , y q me den precio ... es q no me decido entre las de 9 palos o de 5 .,, a ver si asi salgo de dudas ... nunca pense q comprar un coche fuese tan complicado ,con los anteriores no me pasó porque no conocias ASI yo si tuviese que poonerlas en 17" las de 9 radios de cabeza, que estan vistas? si, y? son mucho mas bonitas que las de 5 rdios en 17", yo las lleve las rs4 en mi ex A3 en 18" y saba enamorao de esas llantas, visten el coche muy bien, y en el A4 avant le puse las rs6 por cambiar (luego acerte) pero iba de cabeza por las de 9 radios en 18" tb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.