Miquel Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Buenas a todos! Agradeceria que alguien me ayudara en esats dudas... Quisiera reprogramar mi a4 y me gustaria que me aonsejarais sobre ello y que inconvenientes y ventajas me podrian surgir. Tambien quiero rebajarlo y estoy pensando en -3cm, pero agradeceria que me ayudaseis para ajustar mas o menos. muchas gracias!!!enviadme mp si no os importa... muchas gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2007 Hola y bienvenido!! Pues mira, sinceramente, para un motor gasolina atmosférico, todo lo que le hagas sin meterle un turbo "a medida" es perder tiempo y dinero, porque te vas a gastar un pastón en aumentarle 15 o 20cv a lo sumo, y metiéndole muchísimas cosas, no sólo repro. Respecto a rebajar 3cm, pues sí, con unas suspensiones duras y unos muelles más cortos, lo conseguirás, y evidentemente el comportamiento dinámico, tanto por el cambio de componentes, como por la reducción de la altura, va a cambiar drásticamente, mucho más deportivo, aunque menos confortable,claro. Espero haberte ayudado. Un saludo y pon fotillos de la máquina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2007 Hola y bienvenido!! Pues mira, sinceramente, para un motor gasolina atmosférico, todo lo que le hagas sin meterle un turbo "a medida" es perder tiempo y dinero, porque te vas a gastar un pastón en aumentarle 15 o 20cv a lo sumo, y metiéndole muchísimas cosas, no sólo repro. Amén! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.