novatoaudi80 Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 hola ,la calefacciion solo echa aire frio o temperatura de ambiente si hace buen tiempo,quiero decir q cuando hace frio no echa aire caliente q puedo hacer gracias.. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Que modelo y motor tienes??, mirasta si esta purgado el sistema de calefaccion?? Responder
novatoaudi80 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Que modelo y motor tienes??, mirasta si esta purgado el sistema de calefaccion?? lo compre hace dos meses y no se si esta purgado aunque no creo es un 2.0 E creo q 115 cv Responder
novatoaudi80 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Que modelo y motor tienes??, mirasta si esta purgado el sistema de calefaccion?? lo compre hace dos meses y no creo q este purgado,que es eso?como se hace?el motor es 2.0 Ey perdona no tengo mucha idea. Responder
novatoaudi80 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Que modelo y motor tienes??, mirasta si esta purgado el sistema de calefaccion?? modelo 2.0 E gasolina y que es de purgado? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 En ocasiones la falta de calefaccion en el habiaculo esta debido a una falta de purgado de este, si no es asi hay otros factores, pero lo mas usual suele ser este, si no sabes purgarlo dile a algun meca amigo tuyo qe te lo purgue, es sencillo pero hay que saber donde se purga, si aun asi no tiene calefaccion no te preocupes que el verano esta cerca , no, ahora en serio, si no se soluciona asi habra que mirar otro puntos pero empieza por ahi aver que pasa. S2. Responder
novatoaudi80 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 es un 2.0 e gasolina Responder
novatoaudi80 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 que es de purgar? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 que es de purgar? Es quitar el aire que tiene el circuito de calefaccio, que en tu motor creo que tambnien es el de refrigeracion, pero solo lo creo, no estoy seguro. S2. Responder
barrabas Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo que tu miraria si no te lo han vendido con la calefaccion desconectada ya que es una solucion para cuando se rompe y no se quiere reparar. MUY BUENA LA AFOTO. Responder
Scoupe Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Enseñale esa foto a tu coxe ya veras como sale caliente el aire :clap1: Responder
novatoaudi80 Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 que es de purgar? Es quitar el aire que tiene el circuito de calefaccio, que en tu motor creo que tambnien es el de refrigeracion, pero solo lo creo, no estoy seguro. S2. Voy a intentarlo gracias.un saludo. Responder
novatoaudi80 Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo que tu miraria si no te lo han vendido con la calefaccion desconectada ya que es una solucion para cuando se rompe y no se quiere reparar.MUY BUENA LA AFOTO. gracias pero como puedo saber si la calefaccion esta desconectada?puede ser os fusibles? Responder
barrabas Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Tienes que mirar en el compartimento del motor un manguito que entra dentro del salpicadero que es donde esta el radiador de la calefaccion y hay otro de retorno.Pero cuando se rompe el radiador una de las soluciones es anular la calefaccion uniendo los dos manguitos.Lo siento pero no se como explicarlo mejor ya que no tengo fotos para indicarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.