sergioavant Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola me surge una duda a los que haveis puesto el navi a posteriori y lo haveis comprado por ebay etc... Como lo asegurais? Teneis factura? Salu2 Responder
capitan puffytoh Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola me surge una duda a los que haveis puesto el navi a posteriori y lo haveis comprado por ebay etc... Como lo asegurais? Teneis factura? Salu2 Yo estoy a punto de comprarme un RNS-E y me han comentado que por Ebay hay que tener mucho cuidado sobre todos los que vienen de paises del este (Polonia, etc..) ya que ahi es donde se mandan los defectuosos a arreglar y luego los revenden aqui. He encontrado una persona que me da garantia de 6 meses...creo que ya estoy casi decidido en cuanto venda la Concert III. Responder
sergioavant Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola me surge una duda a los que haveis puesto el navi a posteriori y lo haveis comprado por ebay etc... Como lo asegurais? Teneis factura? Salu2 Yo estoy a punto de comprarme un RNS-E y me han comentado que por Ebay hay que tener mucho cuidado sobre todos los que vienen de paises del este (Polonia, etc..) ya que ahi es donde se mandan los defectuosos a arreglar y luego los revenden aqui. He encontrado una persona que me da garantia de 6 meses...creo que ya estoy casi decidido en cuanto venda la Concert III. Si pero a la hora de asegurarlo como lo haras si no tienes factura? Salu2 Responder
capitan puffytoh Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola me surge una duda a los que haveis puesto el navi a posteriori y lo haveis comprado por ebay etc... Como lo asegurais? Teneis factura? Salu2 Yo estoy a punto de comprarme un RNS-E y me han comentado que por Ebay hay que tener mucho cuidado sobre todos los que vienen de paises del este (Polonia, etc..) ya que ahi es donde se mandan los defectuosos a arreglar y luego los revenden aqui. He encontrado una persona que me da garantia de 6 meses...creo que ya estoy casi decidido en cuanto venda la Concert III. Si pero a la hora de asegurarlo como lo haras si no tienes factura? Salu2 Creo que me dará un contrato de compra-venta y con garantia de 6 meses. Responder
chuchione Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo lo aseguré en la mutua y me dijeron que si tenía factura que la llevase. Como no la tenía pues no la llevé y me lo aseguraron igual Responder
OVETUS Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo lo aseguré en la mutua y me dijeron que si tenía factura que la llevase. Como no la tenía pues no la llevé y me lo aseguraron igual Igualmente me ha pasado en la mutua madrileña, ademas eso mismo ya lo hice cuando compre el coche que me pedian que si tenia la factura que la enviase pero no lo hice ya que el coche a fecha de hoy esta asegurado en bastante mas valor de lo que costo. Responder
capitan puffytoh Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo lo aseguré en la mutua y me dijeron que si tenía factura que la llevase. Como no la tenía pues no la llevé y me lo aseguraron igual Igualmente me ha pasado en la mutua madrileña, ademas eso mismo ya lo hice cuando compre el coche que me pedian que si tenia la factura que la enviase pero no lo hice ya que el coche a fecha de hoy esta asegurado en bastante mas valor de lo que costo. Y en cuanto os sale ese seguro? Responder
a3 nuvolari Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 tener cuidado con eso porque lo normal es que si no entregais la factura a la hora de un siniestro no os lo paguen aunque pongas el coche por mas valor del que tiene ya que lo determina un perito. Responder
chuchione Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo lo aseguré en la mutua y me dijeron que si tenía factura que la llevase. Como no la tenía pues no la llevé y me lo aseguraron igual Igualmente me ha pasado en la mutua madrileña, ademas eso mismo ya lo hice cuando compre el coche que me pedian que si tenia la factura que la enviase pero no lo hice ya que el coche a fecha de hoy esta asegurado en bastante mas valor de lo que costo. Y en cuanto os sale ese seguro? Me subió unos 50 € Saludos Responder
ipam Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo lo aseguré en la mutua y me dijeron que si tenía factura que la llevase. Como no la tenía pues no la llevé y me lo aseguraron igual Igualmente me ha pasado en la mutua madrileña, ademas eso mismo ya lo hice cuando compre el coche que me pedian que si tenia la factura que la enviase pero no lo hice ya que el coche a fecha de hoy esta asegurado en bastante mas valor de lo que costo. Y en cuanto os sale ese seguro? Me subió unos 50 € Saludos :drool: En mapfre sube 20 € y no necesite factura, esto fue el lunes y ya han pasado el recibo Responder
kondor Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 A mi en seguros Bilbao, despues de ponerlo, lo tuve que peritar, le sacaron unas fotos y tal y listo, no me pidieron factura ni nada. Y me han subido la cuota 75 euros, valorado en 2.500 euros. Un saludo Responder
OVETUS Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 tener cuidado con eso porque lo normal es que si no entregais la factura a la hora de un siniestro no os lo paguen aunque pongas el coche por mas valor del que tiene ya que lo determina un perito. Quizas no me has entendido, mi coche tiene un valor y a mi me ha costado menos ya que sobre el pvp que declaran los fabricantes a las compañias yo he tenido un descuento cosa que si hubiese presentado la factura del coche ( opcionalmete en mi compañia ) el valor asegurado seria menor. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.